Y añadió: 'Yo os doy toda planta sementífera que hay sobre la superficie de la tierra y todo árbol que da fruto conteniendo simiente en sí. Ello será vuestra comida.
Génesis 2:16 - Biblia Martin Nieto El Señor Dios dio al hombre este mandato: 'Puedes comer de todos los árboles del jardín; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; Biblia Nueva Traducción Viviente pero el Señor Dios le advirtió: «Puedes comer libremente del fruto de cualquier árbol del huerto, Biblia Católica (Latinoamericana) Y Yavé Dios le dio al hombre un mandamiento; le dijo: 'Puedes comer todo lo que quieras de los árboles del jardín, La Biblia Textual 3a Edicion Y ordenó YHVH ’Elohim al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto come libremente,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y Yahveh-Dios dio al hombre este mandato: 'Podrás comer de todos los árboles del jardín; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová Dios mandó al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto libremente podrás comer; |
Y añadió: 'Yo os doy toda planta sementífera que hay sobre la superficie de la tierra y todo árbol que da fruto conteniendo simiente en sí. Ello será vuestra comida.
El Señor Dios tomó al hombre y le puso en el jardín de Edén para que lo cultivase y lo guardase.
El Señor Dios hizo germinar del suelo toda clase de árboles agradables a la vista y apetitosos para comer, el árbol de la vida, en medio del jardín, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Sólo del fruto del árbol que está en medio del jardín nos ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis siquiera, bajo pena de muerte'.
Pues todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada se debe rechazar, sino recibirlo con agradecimiento,
A los ricos de este mundo recomiéndales que no sean orgullosos y que no pongan su esperanza en las riquezas caducas, sino en Dios, que nos provee abundantemente de todas las cosas para que disfrutemos de ellas;
Samuel respondió: '¿Se complace tanto el Señor en los holocaustos y sacrificios como en la obediencia a sus palabras? La obediencia vale más que el sacrificio, y la docilidad más que las grasas de los carneros.