El ángel del Señor la encontró en el desierto junto a un manantial de agua, la fuente que está en el camino de Sur,
Génesis 14:6 - Biblia Martin Nieto y a los hurritas en las montañas de Seir hasta El-Farán, que está junto al desierto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto. Biblia Nueva Traducción Viviente y a los horeos en el monte Seir, hasta El-parán, al borde del desierto. Biblia Católica (Latinoamericana) y a los horitas en los cerros de Seir, hasta los Campos de Parán, que están cerca del desierto. La Biblia Textual 3a Edicion y a los hurritas en los montes de Seir hasta El-Parán, que está junto al desierto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y a los jorreos en sus montes de Seír hasta El Parán, que está junto al desierto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto. |
El ángel del Señor la encontró en el desierto junto a un manantial de agua, la fuente que está en el camino de Sur,
Habitó en el desierto de Farán, y su madre le escogió para esposa una mujer egipcia.
Al verlos, exclamó: 'Éste es el campo de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáyim.
Partieron de Madián, llegaron a Parán, tomaron de allí varios hombres y entraron en Egipto, al amparo del Faraón, rey de Egipto. Éste le dio casa, alimentos y tierras.
Dios viene de Temán, el santo del monte Farán; su majestad cubre los cielos y de su gloria está llena la tierra.
y los israelitas partieron, en orden de marcha, del desierto del Sinaí, y la nube se detuvo en el desierto de Farán.
Moisés los envió desde el desierto de Farán tal como el Señor le había ordenado. Todos ellos eran jefes entre los israelitas.
También en Seír vivían antiguamente los hurritas, que se vieron desposeídos y exterminados por los hijos de Esaú, los cuales se establecieron en su lugar, de la misma manera que hizo Israel con la tierra que el Señor le dio en posesión).
lo mismo hizo con los hijos de Esaú, que vivían en Seír: El Señor exterminó a los hurritas, y ellos los echaron y se establecieron en su lugar hasta el día de hoy.