Ésta es la descendencia de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
Génesis 10:2 - Biblia Martin Nieto Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Maday, Yaván, Tubal, Mésec y Tirás. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Jafet fueron Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Jafet: Gomer, Magog, Maday, Javán, Tubal, Mesec y Tirás. La Biblia Textual 3a Edicion Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Maday, Yaván, Tubal, Mésec y Tirás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los hijos de Jafet: Gomer, y Magog, y Madai, y Javán, y Tubal, y Mesec y Tiras. |
Ésta es la descendencia de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
¡Haga Dios que se propague Jafet, que habite en la tienda de Sem y que Canaán sea su esclavo!'.
El año nueve de Oseas, el rey de Asiria se apoderó de Samaría, deportó a Asiria a los israelitas y los instaló en Jalaj, junto al Jabor, río de Gozán, y en las ciudades de Media.
¡Ay de mí, que he tenido que emigrar a Mésec, y habitar en la tienda de Cedar!
Les daré una señal y mandaré a algunos de sus supervivientes a los pueblos de Tarsis, Etiopía, Libia, Mosoc, Ros, Tubal y Yaván; a las islas lejanas, que no han oído hablar de mí ni han visto mi gloria. Ellos publicarán mi gloria entre los pueblos.
Vedán y Jayin, desde Uzal, te abastecían de hierro forjado, de canela y caña a cambio de tus mercancías.
tu vela de lino recamado, importado de Egipto, que te servía de enseña; púrpura y escarlata de las islas de Elisá formaban tu cabina.
Allí están Mesec, Tubal y todo su ejército, en torno a su sepulcro; son todos incircuncisos, muertos a espada, por haber sembrado el pánico en la tierra de los vivos.
y vendrás de tu región de los confines del norte, junto con otros pueblos numerosos, todos montados a caballo, una turba innumerable, un ejército poderoso.
'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Gog, del país de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él.
Gómer con todas sus huestes, Bet Togorma, las regiones extremas del norte con todas sus fuerzas, pueblos innumerables están contigo.
Hijo de hombre, profetiza contra Gog y di: Esto dice el Señor Dios: Aquí estoy contra ti, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
y saldrá a seducir a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog, con el fin de reunirlos para la batalla, en número tan grande como la arena del mar.