En medio de él habrá una abertura para la cabeza, como la abertura de una coraza, con un dobladillo de fino tejido todo alrededor para que no se deshilache.
Éxodo 39:28 - Biblia Martin Nieto la tiara, los adornos de los turbantes, los calzones y Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido. Biblia Nueva Traducción Viviente Hicieron el turbante y los gorros especiales de lino fino; también hicieron la ropa interior de lino de tejido fino. Biblia Católica (Latinoamericana) y también los calzoncillos de lino fino retorcido, La Biblia Textual 3a Edicion El turbante de lino fino, los adornos de las tiaras de lino fino, y las prendas interiores de torzal de lino fino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 así como la tiara de lino fino, los adornos de las mitras, de lino fino, los calzones de lino, de lino fino torzal, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido; |
En medio de él habrá una abertura para la cabeza, como la abertura de una coraza, con un dobladillo de fino tejido todo alrededor para que no se deshilache.
Tejerás a cuadros la túnica, de lino; de lino harás también la tiara y el cinturón artísticamente recamado.
Éstas son las vestiduras que han de preparar: un pectoral y un efod, un manto, una túnica a cuadros, una tiara y un cinturón. Harán las vestiduras sagradas para Aarón y para sus hijos a fin de que me sirvan como sacerdotes.
Para los hijos de Aarón harás túnicas, cinturones y tiaras que les den gloria y majestad.
Les harás, además, calzones de lino para cubrir su desnudez; llegarán desde la cintura hasta los muslos.
el cinturón, también de lino fino, artísticamente recamado en púrpura violeta, escarlata y carmesí, como el Señor había mandado a Moisés.
diademas, cadenillas de pies, cinturones, frascos de perfume y amuletos,
Di al rey y a la reina: Sentaos en el suelo, porque ha caído de vuestra cabeza vuestra magnífica corona.
Llevarán en la cabeza turbantes de lino y fajas de lino a los riñones, pero no se vestirán nada que provoque el sudor.
No será cocido con levadura. Se lo doy a ellos como parte de las ofrendas quemadas en mi honor: es una porción sacrosanta, como parte que queda del sacrificio por el pecado y del sacrificio de reparación.