Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 36:8 - Biblia Martin Nieto

Los más hábiles entre los participantes en la obra fabricaron el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, artísticamente recamado, con figuras de querubines.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Todos los sabios de corazón de entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubines de obra primorosa.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los hábiles artesanos hicieron diez cortinas de lino de tejido fino para el tabernáculo. Luego, Bezalel adornó las cortinas con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces los artesanos más expertos de entre los que ejecutaban el trabajo hicieron la Morada. Hicieron diez cortinas de lino fino retorcido de color jacinto, morado y rojo, adornadas con querubines.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Todos los hábiles artesanos entre los que hacían la obra, hicieron el Tabernáculo. De diez cortinas de torzal de lino fino, azul, púrpura y carmesí. Las hizo° con querubines, como obra de hábil artífice.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces, los artífices más hábiles de cuantos trabajaban en la obra hicieron el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, de púrpura violeta y de púrpura escarlata, y de carmesí, ornamentadas con querubines bordados.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y todos los sabios de corazón entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas, de lino torcido, y de azul, y de púrpura y carmesí; las cuales hicieron de obra de arte, con querubines.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 36:8
14 Tagairtí Cros  

Puso en el lugar santísimo dos querubines de madera de olivo de cinco metros de altura.


David construyó casas en la ciudad de su nombre y preparó un lugar para el arca de Dios, donde plantó una tienda.


Y con toda la asamblea fue al alto de Gabaón, donde estaba la tienda de la reunión de Dios, que Moisés, siervo del Señor, había hecho en el desierto.


Hizo dos querubines en metal forjado para el lugar santísimo, y los recubrió de oro.


Harás dos querubines de oro, de oro batido, a los dos extremos del propiciatorio,


Aquí vendré yo a encontrarme contigo, y desde encima del propiciatorio, entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, te comunicaré todo lo que te ordene respecto a los israelitas'.


Le he dado por compañero a Oholiab, hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan. Y a todos los hábiles les he infundido más habilidad para hacer todo lo que te he ordenado:


la tienda de la reunión, el arca del testimonio, el propiciatorio que está sobre ella y todos los utensilios del tabernáculo:


Que los hombres habilidosos acudan para ejecutar todo lo que el Señor ha ordenado:


Cada cortina medía doce metros y medio de largo por dos de ancho. La misma medida para todas.


Machacaron el oro, haciéndolo láminas, que cortaron en hilos para entrelazarlos, en púrpura violeta, escarlata y carmesí, y lino fino trenzado, artísticamente recamado.