'Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, y con querubines artísticamente bordados.
Éxodo 36:35 - Biblia Martin Nieto Hicieron el velo de lino fino trenzado, artísticamente recamado, de púrpura violeta, escarlata y carmesí, con figuras de querubines. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hizo asimismo el velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; lo hizo con querubines de obra primorosa. Biblia Nueva Traducción Viviente Para el interior del tabernáculo, Bezalel hizo una cortina especial, de lino de tejido fino. La adornó con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados. Biblia Católica (Latinoamericana) Además de esto hizo un velo de lino fino retorcido de color morado, púrpura, y de grana dos veces teñida, bordado de querubines, obra de artista;' La Biblia Textual 3a Edicion E hizo la cortina de azul, púrpura y carmesí, y torzal de lino fino. La hizo con querubines, como obra de hábil artífice. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se hizo el velo de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal, con querubines bordados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo además el velo de azul, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, el cual hizo con querubines de obra de arte. |
'Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, y con querubines artísticamente bordados.
Pondrás el altar delante del velo que oculta el arca del testimonio, frente al propiciatorio que está sobre el testimonio, donde yo me encontraré contigo.
Recubrieron los tablones de oro, hicieron también de oro sus anillos para pasar por ellos las barras, asimismo recubiertas de oro.
Hicieron para él cuatro columnas de acacia con sus garfios de oro. Las recubrieron de oro y fundieron para ellas cuatro basas de plata.
Llevó el arca al tabernáculo y colgó el velo de separación, ocultando el arca del testimonio, como el Señor se lo había mandado.
Entonces el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo; la tierra tembló y las piedras se resquebrajaron;
siguiendo el camino nuevo y viviente que él ha inaugurado a través de la cortina, es decir, de su propia carne,