y le dijo: 'He escuchado la oración y súplica que me has hecho; he santificado este templo que has construido para que resida en él mi nombre por siempre y para que en él estén siempre fijos mis ojos y mi corazón.
Éxodo 29:44 - Biblia Martin Nieto Yo consagraré la tienda de la reunión y el altar; consagraré a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y santificaré el tabernáculo de reunión y el altar; santificaré asimismo a Aarón y a sus hijos, para que sean mis sacerdotes. Biblia Nueva Traducción Viviente Así es, consagraré el tabernáculo y el altar, y consagraré a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes. Biblia Católica (Latinoamericana) Así santificaré la Tienda de las Citas con el altar; así santificaré a Aarón y a sus hijos para que sean sacerdotes míos. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual santificaré el Tabernáculo de Reunión y el altar, también a Aarón y a sus hijos santificaré, para que me sean sacerdotes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo consagraré la tienda del encuentro y el altar; consagraré a Aarón y a sus hijos para que sean mis sacerdotes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y santificaré el tabernáculo de la congregación y el altar: santificaré asimismo a Aarón y a sus hijos, para que me sirvan como sacerdotes. |
y le dijo: 'He escuchado la oración y súplica que me has hecho; he santificado este templo que has construido para que resida en él mi nombre por siempre y para que en él estén siempre fijos mis ojos y mi corazón.
En este lugar yo me encontraré con los israelitas, y quedará santificado por mi gloria.
De esta manera no profanará entre los suyos su descendencia, pues yo soy el Señor, que lo santifica'.
De otra manera, cargarían sobre ellos una falta que exigiría reparación, pues yo soy el Señor, que santifico sus ofrendas'.
Que guarden todas mis prescripciones, no sea que por alguna de ellas incurran en culpa y tengan que morir por haberlas profanado: yo, el Señor, que los santifico'. 10 'Ningún laico comerá las cosas santas; ni el huésped del sacerdote ni el siervo mercenario comerán las cosas santas.
¿por qué decís que blasfemo yo, que he sido consagrado y enviado al mundo por el Padre, porque he dicho: Soy hijo de Dios?