Harás para la entrada de la tienda un velo de lino fino, trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí; todo ello artísticamente recamado.
Éxodo 29:4 - Biblia Martin Nieto Haces avanzar a Aarón y a sus hijos hasta la puerta de la tienda de la reunión, y los lavas con agua. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y llevarás a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo de reunión, y los lavarás con agua. Biblia Nueva Traducción Viviente »Lleva a Aarón y a sus hijos a la entrada del tabernáculo, y lávalos con agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego pedirás a Aarón y sus hijos que se acerquen a la entrada de la Tienda de las Citas y los lavarás con agua. La Biblia Textual 3a Edicion Harás que Aarón y sus hijos se acerquen a la entrada de la Tienda de Reunión, y los lavarás con agua.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después harás que Aarón y sus hijos se acerquen a la entrada de la tienda del encuentro y los lavarás con agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás llegar a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo de la congregación, y los lavarás con agua. |
Harás para la entrada de la tienda un velo de lino fino, trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí; todo ello artísticamente recamado.
Lo pones todo junto, en el mismo canastillo, y lo presentas junto con el becerro y los dos carneros.
Después harás venir a Aarón y a sus hijos ante la puerta de la tienda de la reunión y los lavarás con agua.
Cada vez que entraban en la tienda de la reunión y se acercaban al altar, se lavaban, como el Señor había mandado a Moisés.
Os rociaré con agua pura y os purificaré de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos.
Cuando los sacerdotes entren allí no saldrán de este lugar santo al atrio exterior sin haber dejado en él sus vestiduras litúrgicas usadas en el servicio divino, porque estas vestiduras son santas, y sin haberse puesto otras ropas para acercarse a los lugares destinados al pueblo'.
El leproso así purificado lavará sus vestidos, se cortará todo el pelo, se bañará con agua y será puro. Después entrará de nuevo en el campamento, pero tardará siete días en entrar en su tienda.
Ordena que se acerquen los levitas a la tienda de la reunión, y convoca toda la comunidad de los israelitas.
a fin de santificarla por medio del agua del bautismo y de la palabra,
Si alguno queda impuro por polución nocturna, salga del campo y no vuelva a entrar;
nos ha salvado, no por la justicia que hayamos practicado, sino por puro amor, mediante el bautismo regenerador y la renovación del Espíritu Santo,
acerquémonos con un corazón sincero, con fe perfecta, purificados los corazones de toda mancha de la que tengamos conciencia, y el cuerpo lavado con agua pura.
agua que presagiaba el bautismo, que ahora os salva a vosotros, no mediante la purificación de la inmundicia corporal sino mediante la súplica hecha a Dios por una conciencia buena la cual recibe su eficacia de la resurrección de Jesucristo,