Ni subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra allí tu desnudez.
Éxodo 28:42 - Biblia Martin Nieto Les harás, además, calzones de lino para cubrir su desnudez; llegarán desde la cintura hasta los muslos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos. Biblia Nueva Traducción Viviente Hazles también ropa interior de lino que usen directamente sobre la piel, y les cubra desde la cadera hasta los muslos. Biblia Católica (Latinoamericana) Les harás calzoncillos de lino, con los que cubrirán la desnudez de su carne desde la cintura hasta las rodillas. La Biblia Textual 3a Edicion Les harás también unos zaragüelles de lino para cubrir la carne desnuda. Serán desde la cintura hasta los muslos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hazles calzones de lino que lleguen desde los riñones hasta los muslos, para cubrir su desnudez. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos. |
Ni subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra allí tu desnudez.
Al entrar por los pórticos del atrio interior vestirán hábito de lino; no llevarán vestidos de lana cuando oficien en los pórticos del atrio interior y dentro del templo.
Llevarán en la cabeza turbantes de lino y fajas de lino a los riñones, pero no se vestirán nada que provoque el sudor.
se vestirá la túnica de lino consagrada, se pondrá el calzón de lino, se ceñirá con cinturón de lino y cubrirá su cabeza con turbante de lino. Tales son las vestiduras sagradas que se pondrá después de haberse lavado con agua.
No será cocido con levadura. Se lo doy a ellos como parte de las ofrendas quemadas en mi honor: es una porción sacrosanta, como parte que queda del sacrificio por el pecado y del sacrificio de reparación.
el sacerdote, revestido de la túnica y los calzones de lino, quitará la ceniza del fuego que ha consumido el holocausto sobre el altar y la pondrá a un lado del altar.
Te aconsejo que me compres oro acrisolado en el fuego para enriquecerte, vestiduras blancas para vestirte, y que no aparezca la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que unjas tus ojos y veas.