Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 28:33 - Biblia Martin Nieto

En su vuelo inferior pondrás granadas de púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí y, entre ellas, todo alrededor, campanillas de oro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y en sus orlas harás granadas de azul, púrpura y carmesí alrededor, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Haz granadas de hilo azul, púrpura y escarlata, y sujétalas al borde del manto, alternándolas con campanillas de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En los lados habrá en todo el derredor unas granadas de jacinto, de púrpura y de grana dos veces teñida, y, entre las granadas, unas campanillas de oro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

En sus orillas harás granadas de azul, púrpura y carmesí, alrededor en todo su borde, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Adornarás el borde inferior del manto con granadas de púrpura violeta y escarlata y de carmesí; entre las que colocarás, todo alrededor, campanillas de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y abajo en sus orillas harás granadas de azul, y púrpura, y carmesí, por sus bordes alrededor; y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 28:33
7 Tagairtí Cros  

Hizo también granadas en dos hileras alrededor de cada guirnalda, para cubrir los capiteles que estaban sobre las columnas.


La altura de una columna era de nueve metros, y encima había un capitel de bronce cuya altura era de dos metros y medio; alrededor del capitel había una guirnalda con granadas, todo ello de bronce. La segunda columna era igual.


Es como un perfume fino en la cabeza, que baja por la barba, por la barba de Aarón, y llega hasta la orla de su manto.


En medio de él habrá una abertura para la cabeza, como la abertura de una coraza, con un dobladillo de fino tejido todo alrededor para que no se deshilache.


Una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, y así sucesivamente en la orla del manto, todo alrededor.


En aquel día estará escrito sobre todas las campanillas de los caballos: 'Consagrado al Señor', y las ollas en el templo del Señor serán como los aspersorios delante del altar.