Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 25:17 - Biblia Martin Nieto

17 La altura de una columna era de nueve metros, y encima había un capitel de bronce cuya altura era de dos metros y medio; alrededor del capitel había una guirnalda con granadas, todo ello de bronce. La segunda columna era igual.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 La altura de una columna era de dieciocho codos, y tenía encima un capitel de bronce; la altura del capitel era de tres codos, y sobre el capitel había una red y granadas alrededor, todo de bronce; e igual labor había en la otra columna con su red.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada columna tenía ocho metros con treinta centímetros de alto. El capitel de bronce en la parte superior de cada columna era de dos metros con treinta centímetros de alto y estaba decorado alrededor con una red de granadas hecha de bronce.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pues, la altura de cada columna era de cinco metros, encima de ella iba puesto un capitel de bronce, cuya altura era de un metro y medio. Además estaban la red y las granadas que rodeaban al capitel, que eran también de bronce; ambas columnas eran iguales.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 La altura de una columna era de dieciocho codos: sobre ella había un capitel de bronce, y la altura del capitel era de tres codos, con obra de malla y granadas esculpidas alrededor del capitel, todo de bronce. Igual a ésta era la segunda columna, con su obra de malla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cada columna tenía dieciocho codos de altura y estaba rematada por un capitel de bronce. La altura de cada capitel era de cinco codos. En torno al capitel había un trenzado y granadas, todo de bronce. La segunda columna tenía un trenzado similar.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 25:17
3 Tagairtí Cros  

Pues así habla el Señor todopoderoso acerca de las columnas, del mar, de las basas y de los demás utensilios que quedan aún en esta ciudad


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí