A pesar de todo, ahora el Señor nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto y de darnos un asilo en su tierra santa. El Señor ha iluminado nuestros ojos y nos ha dado un respiro en medio de nuestra esclavitud.
Éxodo 27:19 - Biblia Martin Nieto Todos los utensilios del tabernáculo para todos sus servicios, las estaquillas y las estacas del atrio serán de bronce. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos los utensilios del tabernáculo en todo su servicio, y todas sus estacas, y todas las estacas del atrio, serán de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente »Todos los objetos que se usen para las ceremonias del tabernáculo, incluidas las estacas para sostener el tabernáculo y las cortinas del atrio, serán de bronce. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los utensilios de la Morada, para cualquier uso, serán de bronce, y lo mismo las estacas, tanto de la misma Morada como del atrio. La Biblia Textual 3a Edicion Todos los utensilios del Tabernáculo para todo su servicio, todas sus estacas y todas las estacas del atrio serán de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los utensilios para el servicio completo del santuario, todas sus estacas y todas las estacas del atrio serán de bronce'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos los vasos del tabernáculo en todo su servicio, y todos sus clavos, y todos los clavos del atrio, serán de bronce. |
A pesar de todo, ahora el Señor nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto y de darnos un asilo en su tierra santa. El Señor ha iluminado nuestros ojos y nos ha dado un respiro en medio de nuestra esclavitud.
El atrio tendrá cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho por cada lado y dos y medio de alto; todo ello de lino fino trenzado, menos las basas, que serán de bronce.
Ordena a los israelitas que traigan aceite puro de oliva para el alumbrado continuo de las lámparas del candelabro.
Harás calderos para recoger las cenizas, paletas, aspersorios, tenaza y braseros; todo de bronce.
Todas las estacas del tabernáculo y del recinto del atrio eran de bronce.
las basas del recinto del atrio, las de la puerta del atrio y todas las estacas del tabernáculo y del recinto del atrio.
las cortinas del atrio, sus columnas y sus basas; la cortina de la entrada del atrio, sus cuerdas y sus estacas y todos los utensilios del servicio del tabernáculo para la tienda de la reunión;
Las palabras de los sabios son como aguijones, como clavos clavados por los instruidos de la asamblea. Ellas son dadas por el pastor único.
Contempla a Sión, la ciudad de nuestras fiestas; tus ojos verán a Jerusalén, como mansión segura, tienda que no se arranca; no se moverán jamás sus estacas, ni se romperá ninguna de sus cuerdas.
De Judá saldrá la piedra angular, la estaca de la tienda, el arco de guerra, de él saldrán todos los jefes.
así como de las columnas que rodeaban el atrio, sus basas, clavos y cuerdas.
las columnas que rodean el atrio, sus basas, estacas y cuerdas, todos sus utensilios y su servicio. Les indicaréis concretamente con su nombre todos los objetos que pasan a su cuidado.