Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 25:16 - Biblia Martin Nieto

Dentro del arca pondrás el testimonio que yo te daré'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando el arca esté terminada, pon dentro de ella las tablas de piedra, las tablas grabadas con las condiciones del pacto que te entregaré.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En el Arca pondrás el Testimonio que yo te daré.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y pondrás en el Arca el testimonio que te daré.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 25:16
22 Tagairtí Cros  

En el arca no había más que las dos tablas de piedra, que puso allí Moisés en el Horeb, cuando el Señor hizo la alianza con los israelitas a su salida de Egipto.


Entonces Yehoyadá hizo salir al hijo del rey y le impuso la corona y las insignias, lo proclamó rey y lo ungió. Y todos aplaudieron y gritaron: '¡Viva el rey!'.


Hicieron salir al hijo del rey, le impusieron la corona y las insignias y lo proclamaron rey. Yehoyadá y sus hijos lo ungieron y gritaron: '¡Viva el rey!'.


Aarón lo puso ante el testimonio para conservarlo, como había mandado el Señor.


Pondrás el propiciatorio sobre el arca, y dentro de ésta el testimonio que yo te daré.


Colgarás el velo de los garfios y allí, detrás del velo, pondrás el arca del testimonio. El velo servirá para separar el lugar santo del lugar santísimo.


Aarón y sus hijos las mantendrán encendidas de la noche a la mañana delante del Señor, en la tienda de la reunión, en la parte de acá del velo que está delante del testimonio: ley perpetua para los israelitas en todas sus generaciones'.


Pulverizarás una parte y lo pondrás delante del testimonio, en la tienda de la reunión, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa santísima.


Pondrás el altar delante del velo que oculta el arca del testimonio, frente al propiciatorio que está sobre el testimonio, donde yo me encontraré contigo.


Cuando el Señor terminó de hablar a Moisés en la montaña del Sinaí, le dio las dos tablas de la ley, tablas de piedra, escritas por el dedo de Dios.


Moisés volvió y bajó de la montaña con las dos tablas de la ley en sus manos, escritas por los dos lados, en sus dos caras.


Cuando Moisés bajó de la montaña del Sinaí trayendo en sus manos las dos tablas de la ley, no sabía que la tez de su cara se había vuelto radiante durante sus conversaciones con el Señor.


Ésta es la suma de lo empleado para el tabernáculo; el tabernáculo del testimonio, llevado a cabo por los levitas por orden de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo de Aarón, el sacerdote.


Tomó el testimonio, y lo metió dentro del arca, a la que acomodó sus barras, y encima de ella colocó el propiciatorio.


Tomó Eleazar los incensarios de bronce que habían presentado los abrasados por el fuego y los transformó en láminas para el altar.


Nuestros padres tenían en el desierto la tienda del testimonio, como ordenó aquel que dijo a Moisés que lo hiciera según el modelo que había visto.


Grande, en todos los sentidos. En primer lugar, porque le fueron confiadas las promesas de Dios.


'Tomad este libro de la ley y ponedlo al lado del arca de la alianza del Señor, vuestro Dios; que esté allí como testimonio contra ti,


con el altar de oro para los perfumes y el arca de la alianza totalmente recubierta de oro, que contenía un vaso de oro lleno de maná, la vara de Aarón que había florecido y las tablas de la alianza;


'Manda a los sacerdotes que llevan el arca que salgan del Jordán'.