Las barras eran tan largas que se podían ver sus extremidades desde la nave central que estaba delante del lugar santísimo, aunque no desde fuera. Allí han estado hasta el presente.
Éxodo 25:13 - Biblia Martin Nieto Harás unas barras de madera de acacia, que recubrirás de oro, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Harás unas varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente Haz también varas con madera de acacia y recúbrelas de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) Harás también unas varas de madera de acacia y las cubrirás igualmente con oro. La Biblia Textual 3a Edicion También harás unas varas de madera de acacia y las recubrirás de oro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás varales de madera de acacia, los recubrirás de oro Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás unas varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro. |
Las barras eran tan largas que se podían ver sus extremidades desde la nave central que estaba delante del lugar santísimo, aunque no desde fuera. Allí han estado hasta el presente.
Los levitas transportaron el arca apoyando las barras sobre sus hombros, como lo había prescrito Moisés, por orden del Señor.
Fundirás para ella cuatro anillos de oro y los pondrás en sus cuatro esquinas, dos a cada lado.
y las pasarás por los anillos de los lados del arca para llevarla por medio de ellas.
Las barras para llevar la mesa las harás de madera de acacia, que recubrirás de oro.
pieles de carnero teñidas en rojo, pieles de tejón y maderas de acacia;
Y harás para el altar barras de madera de acacia, que recubrirás de bronce.
Tomó el testimonio, y lo metió dentro del arca, a la que acomodó sus barras, y encima de ella colocó el propiciatorio.
Extenderán una tela morada sobre el altar de oro y, después de recubrirlo todo con pieles de tejón, le pondrán las barras.
sobre el que pondrán todos los utensilios de su servicio; los braseros, los tenedores, las paletas y las bandejas, todos los utensilios del altar, y lo cubrirán con pieles de tejón y le pondrán las barras.
Pondrán encima una cubierta de pieles de tejón curtidas, sobre la que extenderán a su vez una tela morada, y luego colocarán las barras para transportarla.
Extenderán encima una tela de carmesí, que recubrirán con una funda de pieles de tejón. Y luego colocarán las barras de la mesa.