Subieron también con él carros y caballeros, de modo que el cortejo fue imponente.
Éxodo 14:7 - Biblia Martin Nieto Tomó seiscientos carros escogidos y todos los carros de los egipcios con sus respectivos capitanes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Llevó consigo seiscientos de los mejores carros de guerra, junto con los demás carros de Egipto, cada uno con su respectivo oficial al mando. Biblia Católica (Latinoamericana) Tomó seiscientos carros escogidos, ¡todos los carros de Egipto!, cada uno con sus guerreros. La Biblia Textual 3a Edicion tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto con capitanes sobre todos ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Movilizó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, equipados con sus correspondientes guerreros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. |
Subieron también con él carros y caballeros, de modo que el cortejo fue imponente.
Ahora ya lo sé: el Señor da la victoria a su mesías, lo escucha desde los santos cielos por las proezas victoriosas de su diestra.
¿Por qué miráis celosos, oh montes encrestados, el monte en que Dios quiere morar, en el que el Señor por siempre morará?
Los egipcios se lanzaron tras ellos; toda la caballería del Faraón, sus carros y caballeros entraron tras ellos en medio del mar.
El Señor endureció el corazón del Faraón, rey de Egipto, que persiguió a los israelitas que habían partido con la frente alta.
Los carros del Faraón y su ejército precipitó en el mar; la flor de sus guerreros se la tragó el mar Rojo.
Por medio de tus esbirros has insultado al Señor, has dicho: Con mis innumerables carros he subido a la cima de los montes, hasta las cumbres últimas del Líbano; he talado sus altísimos cedros y sus más imponentes cipreses; he llegado hasta sus últimos rincones, hasta la espesura de su bosque.
El Señor amedrentó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército ante la presencia de Barac. Sísara, bajando de su carro, huyó a pie.
Los israelitas clamaron al Señor, porque Yabín tenía novecientos carros de guerra y había oprimido a los israelitas durante veinte años.