Para la entrada del santuario hizo batientes de madera de olivo; el dintel y las jambas formaban un pentágono.
Éxodo 12:7 - Biblia Martin Nieto Con un poco de la sangre se untarán las jambas y el dintel de las casas en que se ha de comer. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. Biblia Nueva Traducción Viviente Después tomarán parte de la sangre y la untarán en ambos lados y en la parte superior del marco de la puerta de la casa donde comen el animal. Biblia Católica (Latinoamericana) En cada casa en que lo coman ustedes tomarán de su sangre para untar los postes y la parte superior de la puerta. La Biblia Textual 3a Edicion Luego tomarán de la sangre y la pondrán sobre las dos jambas° y el dintel de las casas en que lo coman. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomaréis la sangre y rociaréis con ella las dos jambas y el dintel de las casas donde se va a comer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomarán de la sangre, y pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. |
Para la entrada del santuario hizo batientes de madera de olivo; el dintel y las jambas formaban un pentágono.
La sangre servirá de señal en las casas donde estéis; al ver la sangre, pasaré de largo y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera a Egipto.
y le dijo: 'Pasa por la ciudad, recorre Jerusalén y marca con una cruz la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las nefastas acciones que se cometen dentro de ella'.
Él nos ha obtenido con su sangre la redención, el perdón de los pecados, según la riqueza de su gracia,
Porque por una ofrenda única ha hecho perfectos para siempre a aquellos que santifica.
¿de cuánto mayor castigo pensáis vosotros que será digno quien haya pisoteado al Hijo de Dios y haya tratado como cosa profana la sangre de la alianza por la cual fue santificado, y haya ultrajado el Espíritu de la gracia?
Por la fe celebró la pascua y roció con sangre las puertas para que el exterminador no tocase a los primogénitos de Israel.
Por lo demás, según la ley, casi todo es purificado con la sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.
elegidos por designio de Dios Padre para ser santificados por el Espíritu para obedecer a Jesucristo y ser purificados con su sangre os deseo la gracia y la paz en abundancia