pero yo juzgaré al pueblo al que habrán estado sometidos, y saldrán de él con muchos bienes.
Éxodo 12:32 - Biblia Martin Nieto Llevad vuestro ganado mayor y menor, como queréis, y partid; bendecidme también a mí'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tomad también vuestras ovejas y vuestras vacas, como habéis dicho, e idos; y bendecidme también a mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Llévense sus rebaños y sus manadas, como dijeron, y márchense ya. Váyanse, pero bendíganme al salir». Biblia Católica (Latinoamericana) Llévense sus rebaños de ovejas y vacunos, como ustedes piden. ¡Salgan, pero denme la bendición!' La Biblia Textual 3a Edicion Tomad vuestras ovejas y vuestras vacadas, como habéis hablado, y marchaos, y bendecidme también a mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomad también vuestro ganado menor y mayor, como habéis dicho. Despedíos de mí y salid'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tomad también vuestras ovejas y vuestras vacas, como habéis dicho, e idos; y bendecidme también a mí. |
pero yo juzgaré al pueblo al que habrán estado sometidos, y saldrán de él con muchos bienes.
Cuando Esaú oyó las palabras de su padre gritó con gran fuerza su amargura, y dijo a su padre: 'Bendíceme también a mí, padre mío'.
Esaú dijo a su padre: '¿No tienes más que una sola bendición? Bendíceme también a mí, padre mío'. Y alzó la voz y lloró.
para que ofrezcan sacrificios agradables al Dios del cielo y rueguen por la vida del rey y de sus hijos.
Tenemos que llevar también nuestro ganado; no ha de quedar ni una res, porque hemos de tomar de él para ofrecerlo al Señor, nuestro Dios, y no sabemos qué hemos de ofrecer al Señor hasta que lleguemos allá'.
Moisés respondió: 'Hemos de ir todos, con nuestros jóvenes y nuestros ancianos, nuestros hijos y nuestras hijas, nuestras ovejas y nuestras vacas, porque para nosotros es una fiesta del Señor'.
Pero el Faraón endureció su corazón también esta vez y no dejó salir al pueblo.
Rezad al Señor; cesen los truenos y el granizo; yo os dejaré partir, y ya no os quedaréis aquí'.