Entonces le dijo: 'Acércame la caza para que coma y después te bendiga'. Jacob se la acercó y comió; le trajo también vino y bebió.
Ester 5:4 - Biblia Martin Nieto Ester dijo: 'Si agrada al rey, asista hoy con Amán al banquete que le he preparado'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Ester dijo: Si place al rey, vengan hoy el rey y Amán al banquete que he preparado para el rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Ester contestó: —Si al rey le agrada, venga el rey con Amán hoy al banquete que preparé para el rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Ester respondió: '¿Aceptaría el rey venir hoy, junto con Amán, al banquete que le tengo preparado?»' La Biblia Textual 3a Edicion Y Ester dijo: Si place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le tengo preparado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ester le respondió: 'Si al rey parece bien, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Esther dijo: Si le place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado. |
Entonces le dijo: 'Acércame la caza para que coma y después te bendiga'. Jacob se la acercó y comió; le trajo también vino y bebió.
Dio la misma orden al segundo y al tercero y a todos los que iban detrás del ganado: 'Así habéis de hablar a Esaú cuando lo encontréis;
La reina Vasti ofreció también un banquete a las mujeres en el palacio de Asuero.
Los correos se aprestaron a cumplir el mandato del rey. El edicto fue promulgado también en la ciudad de Susa. Mientras el rey banqueteaba, en la ciudad de Susa reinaba la consternación. Ver El Decreto [Est_13,1- 7]
El rey le preguntó: '¿Qué te pasa, reina Ester? Pídeme lo que quieras, que te daré aunque sea la mitad de mi reino'.
El rey dijo: 'Avisad rápidamente a Amán, para complacer a Ester'. Y el rey y Amán asistieron al banquete que les había preparado Ester.
Si el rey quiere agradarme y concederme lo que pido y atender mi deseo, que vuelva mañana con Amán al banquete que prepararé, y daré mi respuesta al rey'.
Dichoso el que se compadece y da prestado, y arregla sus asuntos con justicia.
El necio da curso libre a toda su cólera, el sabio, frenándola, la calma.
Hermanos, no seáis como niños en vuestros pensamientos; sed como niños en lo que se refiere al mal, pero como hombres adultos en vuestra manera de pensar.