Los primeros en volver a habitar en sus dominios y ciudades fueron israelitas laicos, sacerdotes, levitas y servidores del templo.
Esdras 2:43 - Biblia Martin Nieto Sirvientes del templo: de Sijá, de Jasufá, de Tabaot, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, Biblia Nueva Traducción Viviente Regresaron del destierro los descendientes de estos sirvientes del templo: Ziha, Hasufa, Tabaot, Biblia Católica (Latinoamericana) Los sirvientes: los hijos de Sijá, los hijos de Asufa, los hijos de Tabaot, La Biblia Textual 3a Edicion Los netineos: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Donados: los hijos Sijá, los hijos de Jasufá, los hijos de Tabaot, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los sirvientes del templo; los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, |
Los primeros en volver a habitar en sus dominios y ciudades fueron israelitas laicos, sacerdotes, levitas y servidores del templo.
Porteros: de Salún, de Ater, de Talmón, de Acub, de Jatitá, de Sobay: ciento treinta y nueve.
Total de los sirvientes del templo y de los descendientes de los sirvientes de Salomón: trescientos noventa y dos.
Fueron también a Jerusalén, el año siete del rey Artajerjes, otros israelitas: sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo.
y los mandé al jefe Idó, en Casifías, y les indiqué lo que debían decirle a él y a sus hermanos, establecidos en Casifías: que nos mandaran ministros para el templo de nuestro Dios.
y de los sirvientes del templo, a quienes David y los jefes habían destinado al servicio de los levitas, doscientos veinte. Todos éstos fueron registrados con sus nombres.
Los sirvientes del templo habitaban en el Ofel; y Sijá y Guispá eran sus jefes.
A continuación se reseñan los jefes de las provincias que se establecieron en Jerusalén y en las ciudades de Judá. Los israelitas, sacerdotes, levitas, sirvientes del templo y los descendientes de los siervos de Salomón habitaban en sus ciudades, cada uno en su propiedad.
Los sirvientes del templo, que habitaban en el Ofel, restauraron hasta la puerta del Agua, en dirección del levante y hasta la torre saliente.
Aparta a los levitas y dáselos a Aarón y a sus hijos para que les pertenezcan como donados de parte de los israelitas.