Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Nehemías 10:28 - Biblia Martin Nieto

28 Maluc, Jarín, Baaná.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Y el resto del pueblo, los sacerdotes, levitas, porteros y cantores, los sirvientes del templo, y todos los que se habían apartado de los pueblos de las tierras a la ley de Dios, con sus mujeres, sus hijos e hijas, todo el que tenía comprensión y discernimiento,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Luego el resto del pueblo —los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los sirvientes del templo y todos los que se habían separado de la gente pagana de esa tierra para obedecer la ley de Dios, junto con sus mujeres, hijos, hijas y todos los que tenían edad suficiente para entender—

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Maluc, Jarim, Baana.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y el resto del pueblo, y los sacerdotes y los levitas, los porteros y cantores, los netineos y todos los que se habían apartado de los pueblos de la tierra hacia la Ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, todo el que tenía comprensión y discernimiento,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Maluc, Jarín y Baaná.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 10:28
16 Tagairtí Cros  

Los sacerdotes, los levitas y una parte del pueblo se establecieron en Jerusalén; los porteros, los cantores, los sirvientes del templo y los demás israelitas, en sus ciudades respectivas.


Los israelitas repatriados comieron el banquete pascual con todos aquellos que se habían separado de la impureza de los paganos del país y se habían unido a ellos para buscar al Señor, Dios de Israel.


Así que cuando oyeron la ley, excluyeron de Israel a todos los extranjeros.


El día primero del séptimo mes, el sacerdote Esdras presentó la ley ante la comunidad, integrada por hombres y mujeres y cuantos tenían uso de razón.


Los de la raza de Israel se separaron de todos los extranjeros y, puestos de pie, confesaron sus pecados y las iniquidades de sus padres.


Cantad a Dios, cantad; cantad a nuestro rey, cantad;


Porque de la multitud de las preocupaciones nacen los sueños, y por el exceso de palabras se dicen disparates.


Si juras por la vida del Señor con verdad, rectitud y justicia, las naciones se congratularán con él, y en él se gloriarán.


De nuevo os digo: Tomaréis posesión de su tierra, yo mismo os la doy en propiedad; es una tierra que mana leche y miel: yo, el Señor, Dios vuestro, que os he separado de las gentes.


Pablo, siervo de Jesucristo, apóstol por la llamada de Dios, elegido para predicar el evangelio de Dios,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí