Efesios 6:3 - Biblia Martin Nieto para que seáis felices y tengáis larga vida sobre la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra». Biblia Católica (Latinoamericana) para que seas feliz y goces de larga vida en la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion para que te vaya bien, y serás de larga vida sobre la tierra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Para que te vaya bien y tengas larga vida sobre la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. |
ni edifiquéis casas, ni sembréis campos, ni plantéis viñas, ni tengáis posesiones; sino que durante toda vuestra vida habitaréis en tiendas, a fin de que podáis vivir largos días en el territorio en el que sois extranjeros.
Sea como sea, favorable o adversa, nosotros escucharemos la voz del Señor, nuestro Dios, ante quien te remitimos a ti, y así seremos felices por haber escuchado la voz del Señor, nuestro Dios'.
Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa),
Y vosotros, padres, no exasperéis a vuestros hijos, sino educadlos en la disciplina y en la corrección como quiere el Señor.
No la comerás, para que seáis felices tú y tus hijos después de ti por haber hecho lo que es justo a los ojos del Señor.
Escucha y cumple todas estas prescripciones que te doy, para que seas feliz siempre tú y tus hijos después de ti, haciendo lo que es justo a los ojos del Señor, tu Dios.
deja volar a la madre y quédate sólo con los pollos. Así te irá bien y tendrás una vida larga.
Guarda sus leyes y mandamientos, que yo te prescribo hoy, para que seas feliz tú y tus hijos después de ti y vivas largos años en la tierra que te da el Señor, tu Dios'.
Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha ordenado el Señor, tu Dios; vivirás largos años y serás feliz en la tierra que te da el Señor, tu Dios.
Seguid en todo el camino que os ha mandado el Señor, vuestro Dios; de esta manera viviréis y seréis felices y serán largos vuestros días en la tierra que vais a poseer.
Haz lo que es justo y bueno a los ojos del Señor, para que seas dichoso y entres a tomar posesión de la hermosa tierra que el Señor prometió con juramento a tus padres,
Escúchalos, Israel, y procura practicarlos, para que seas dichoso y te multipliques según la promesa del Señor, el Dios de tus padres, en esta tierra que mana leche y miel.
Después le dijo su suegra Noemí: 'Hija mía, yo debo buscar tu felicidad.