Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.
Efesios 3:12 - Biblia Martin Nieto Gracias a la fe que tenemos en Cristo, nos acercamos a Dios con entera libertad y plena confianza. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; Biblia Nueva Traducción Viviente Gracias a Cristo y a nuestra fe en él, podemos entrar en la presencia de Dios con toda libertad y confianza. Biblia Católica (Latinoamericana) En él ahora nos acercamos a Dios con plena confianza, con la fe que él nos ha dejado. La Biblia Textual 3a Edicion en el cual tenemos seguridad y derecho de entrada con confianza por la fe en Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 en el cual tenemos la confiada libertad y el acceso seguro por medio de la fe en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe de Él. |
Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.
justicia de Dios mediante la fe en Jesucristo, para todos los creyentes, sin distinción alguna;
A él debemos, en virtud de la fe, este estado de gracia, en que nos mantenemos firmes y nos alegramos con la esperanza de alcanzar la gloria de Dios.
porque por él los unos y los otros tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu.
Cristo, por el contrario, lo ha sido en calidad de Hijo, al frente de su casa. Y su casa somos nosotros, con tal que permanezcamos inquebrantables hasta el fin, confesando valientemente nuestra fe y confiados en la esperanza que tenemos.
Pues también Cristo murió una vez por los pecados el justo por los injustos, con el fin de llevarnos a Dios. Sufrió la muerte corporal, pero fue devuelto a la vida espiritual;
Ahora, hijos míos, permaneced unidos a Cristo, para que, cuando él venga, podamos sentirnos seguros y no nos avergoncemos de encontrarnos lejos de él en su venida.
Queridos míos, si nuestra conciencia no nos acusa, podemos estar tranquilos ante él.