En efecto, al tercer día, que era su cumpleaños, el Faraón dio un banquete a todos sus servidores, y entre todos se acordó del primer copero y del primer panadero.
Daniel 5:1 - Biblia Martin Nieto El rey Baltasar convidó a un gran festín a mil de sus dignatarios, y en su presencia se dio a beber vino. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El rey Belsasar hizo un gran banquete a mil de sus príncipes, y en presencia de los mil bebía vino. Biblia Nueva Traducción Viviente Muchos años después, el rey Belsasar ofreció un gran banquete a mil de sus nobles y bebió vino con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey Belsasar dio un gran banquete para miles de sus altos funcionarios, y ante esos miles de invitados, se puso a tomar vino. La Biblia Textual 3a Edicion El rey Belsasar hizo un gran banquete para mil de sus príncipes, y bebió vino en presencia de los mil. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey Baltasar dio un gran banquete a mil de sus magnates y se puso a beber vino en presencia de todos ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El rey Belsasar hizo un gran banquete a mil de sus príncipes, y en presencia de los mil bebía vino. |
En efecto, al tercer día, que era su cumpleaños, el Faraón dio un banquete a todos sus servidores, y entre todos se acordó del primer copero y del primer panadero.
dio un banquete a todos los príncipes, ministros y jefes del ejército persa y medo, a los nobles y gobernadores de las provincias.
Aquel día el Señor Dios omnipotente os invitaba a tonsuraros y a vestiros de saco.
Pero el Señor omnipotente ha revelado a mis oídos: ¡No será perdonado este pecado hasta que muráis! -dice el Señor Dios omnipotente-.
¡Espada contra los caldeos -dice el Señor-, contra los habitantes de Babilonia, contra sus jefes y sus sabios!
Cuando tengan calor, les serviré bebida; los emborracharé hasta que se aturdan y caigan en sueño eterno para no despertar jamás -dice el Señor-.
Yo emborracharé a sus príncipes y a sus sabios, a sus gobernadores, sátrapas y héroes, y dormirán un sueño eterno para no despertar -dice el rey-, cuyo nombre es 'El Señor omnipotente'.
porque ellos son como espinos enmarañados; como borrachos en su borrachera, como paja seca serán enteramente consumidos.