Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Daniel 11:41 - Biblia Martin Nieto

Después vendrá a la tierra santa, donde caerán muchísimos, pero se escaparán de sus manos los siguientes países: Edón, Moab y la parte principal de Amón.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas estas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entrará en la gloriosa tierra de Israel y muchas naciones caerán, pero Moab, Edom y la mayor parte de Amón escaparán de sus manos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Atravesará el país de Belleza y masacrará a mucha gente, mientras que Edom, Moab y los mejores de los hijos de Amón escaparán de sus manos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias serán derribadas, pero Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón escaparán de su mano.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entrará en la tierra de la Magnificencia y caerán a miriadas; pero escaparán de sus manos Edom, Moab y los principales amonitas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vendrá a la tierra gloriosa, y muchas naciones caerán; mas estas escaparán de su mano: Edom y Moab, y lo mejor de los hijos de Amón.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Daniel 11:41
9 Tagairtí Cros  

Pero yo cambiaré la suerte de Moab en días futuros -dice el Señor-. Aquí termina la sentencia contra Moab.


Pero después de esto cambiaré la suerte de Amón -dice el Señor-.


Aquel que llega contra el rey del sur actuará a placer sin que haya quien pueda hacerle frente; se establecerá en la tierra santa llevando en su mano la destrucción.


Extenderá su mano a otros países, y ni siquiera Egipto escapará libre:


Plantará las tiendas reales entre el mar y los montes de la tierra santa. Pero entonces llegará a su fin y nadie vendrá a socorrerlo.


De uno de ellos, el más pequeño, salió además otro cuerno, que creció enormemente en dirección del mediodía, del oriente y de la tierra santa.