Aquel que llega contra el rey del sur actuará a placer sin que haya quien pueda hacerle frente; se establecerá en la tierra santa llevando en su mano la destrucción.
Daniel 11:3 - Biblia Martin Nieto Surgirá entonces un rey fuerte, que impondrá su gran dominio y hará todo lo que quiera. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad. Biblia Nueva Traducción Viviente »Entonces surgirá un rey poderoso que gobernará con gran autoridad y logrará todo lo que se proponga. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero allí surgirá un rey valiente que se volverá poderoso y hará lo que quiera. La Biblia Textual 3a Edicion Se levantará luego un rey poderoso, que gobernará con gran dominio y hará su voluntad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero surgirá un rey fuerte que adquirirá grandes dominios y actuará a su capricho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se levantará luego un rey poderoso, el cual señoreará con gran dominio, y hará según su voluntad. |
Aquel que llega contra el rey del sur actuará a placer sin que haya quien pueda hacerle frente; se establecerá en la tierra santa llevando en su mano la destrucción.
Este rey actuará a placer; se hará orgulloso hasta engreírse por encima de toda divinidad; dirá cosas monstruosas contra el Dios de los dioses y prosperará hasta que se haya agotado la cólera, porque lo que está decidido se cumplirá.
y por este poder que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y se estremecían en su presencia. Él mataba a quien quería, dejaba vivir a quien quería, a quien quería exaltaba y humillaba a quien quería.
Después vi otra bestia, como un leopardo, con cuatro alas de ave en su dorso; tenía también cuatro cabezas y le fue dado el poder.
El macho cabrío es el rey de los griegos, y el cuerno grande que tenía entre los ojos es el primer rey.
En Cristo también hemos sido hechos herederos, predestinados según el designio del que todo lo hace conforme a su libre voluntad,
confirmando Dios su testimonio con signos, prodigios y toda clase de milagros, y con los dones que el Espíritu Santo reparte según su voluntad.
Él nos ha engendrado según su voluntad por la palabra de la verdad, para que seamos como las primicias de sus criaturas.