¿Quién ha hecho esta gesta? El que llama desde el principio a las generaciones. Yo, el Señor, que soy el primero y estaré también con los últimos.
Apocalipsis 22:13 - Biblia Martin Nieto Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy el Alfa y la Omega,° el primero y el postrero, el principio y el fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el postrero. |
¿Quién ha hecho esta gesta? El que llama desde el principio a las generaciones. Yo, el Señor, que soy el primero y estaré también con los últimos.
Esto dice el Señor, rey de Israel, su redentor, el Señor omnipotente. Yo soy el primero y el último, no hay otro dios fuera de mí.
Escúchame, Jacob, y tú, Israel, a quien yo he llamado: Yo, soy yo el primero, y soy también el último.
Si Dios ha sido glorificado en él, Dios lo glorificará a él y lo glorificará en seguida'.
que decía: 'Lo que ves escríbelo en un libro y mándaselo a las siete Iglesias: a Éfeso, a Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea'.
Al verle, caí a sus pies como muerto; pero él me tocó con su mano derecha, y me dijo: 'No tengas miedo; soy yo, el primero y el último, el viviente;
Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que viene, el todopoderoso.
Escribe al ángel de la Iglesia de Esmirna: Esto es lo que dice el primero y el último, el que murió y ha vuelto a la vida.
Y añadió: 'Está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Esto es lo que dice el amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.