Tal es la suerte de los que en sí confían, el fin de los que en sus discursos se recrean:
Apocalipsis 2:27 - Biblia Martin Nieto y las apacentará con vara de hierro, como se rompen los vasos de arcilla; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; Biblia Nueva Traducción Viviente Gobernarán las naciones con vara de hierro y las harán pedazos como si fueran ollas de barro. Biblia Católica (Latinoamericana) las regirá con vara de hierro y las quebrará como vasos de barro. Será como yo, que recibí de mi Padre este poder. La Biblia Textual 3a Edicion (y las pastoreará° con vara de hierro, así como son desmenuzados los vasos de barro),° Biblia Serafín de Ausejo 1975 las regirá con vara de hierro, como se trituran los objetos de barro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como también yo he recibido de mi Padre; |
Tal es la suerte de los que en sí confían, el fin de los que en sus discursos se recrean:
y se hace pedazos como un jarro de alfarero estrellado sin piedad: entre sus trozos no se encuentra ni un cascote para coger fuego del fogón o sacar agua de la cisterna.
y les dirás: Esto dice el Señor todopoderoso: Así romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se hace añicos un vaso de alfarero que ya no puede recomponerse. Y se enterrará en Tofet por falta de sitio en otra parte.
pero después recibirán el reino los santos del altísimo y lo poseerán por siempre, eternamente.
hasta que vino el anciano y se hizo justicia a los santos del altísimo, llegando finalmente el tiempo en que los santos tomaron posesión del reino.
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce perfectamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera manifestar.
Padre, yo quiero que también los que me has confiado estén conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, que me has dado, porque antes de la creación del mundo ya me amabas.
Ella dio a luz un hijo varón, el que debía regir a todas las naciones con una vara de hierro.
De su boca sale una espada afilada para herir a las naciones; él las regirá con vara de hierro; él pisa el lagar del vino de la ardiente ira del Dios todopoderoso.