todo lo que tiene hálito de vida en sus narices, todo lo que habita la tierra seca, todo pereció.
Apocalipsis 16:3 - Biblia Martin Nieto El segundo vertió su copa sobre el mar, que se hizo como sangre de un muerto, y perecieron todos los seres vivientes del mar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y este se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. Biblia Nueva Traducción Viviente Después el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y el agua se volvió como la sangre de un cadáver, y murió todo lo que estaba en el mar. Biblia Católica (Latinoamericana) El segundo ángel vació su copa sobre el mar, y hubo sangre como de desangrado, y todo lo que vive en el mar pereció. La Biblia Textual 3a Edicion El segundo° derramó su copa sobre el mar, el cual se convirtió en sangre como de muerto, y murió todo ser vivo° de los que están en el mar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El segundo derramó su copa sobre el mar, éste se convirtió en sangre como de muerto y todos los seres vivientes que había en el mar perecieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y este se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser viviente en el mar. |
todo lo que tiene hálito de vida en sus narices, todo lo que habita la tierra seca, todo pereció.
cuando cambió en sangre el agua de los ríos y la de sus arroyos para que no bebieran;
Te impondré el castigo reservado a las adúlteras y a las homicidas y te abandonaré a la saña y a los celos.
Y los que acogieron su palabra se bautizaron; y aquel día se agregaron unas tres mil personas.
Tenía en la mano un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra,
Ellos tienen poder para cerrar el cielo con el fin de que no llueva durante los días de su predicación; tienen asimismo poder sobre las aguas para cambiarlas en sangre, y poder para herir a la tierra con toda clase de plagas todas las veces que quieran.
Entonces vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas nombres blasfemos.