Antes de estar de parto ha dado a luz, antes de salir los dolores ha tenido un varón.
Apocalipsis 12:5 - Biblia Martin Nieto Ella dio a luz un hijo varón, el que debía regir a todas las naciones con una vara de hierro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono, La Biblia Textual 3a Edicion Y ella dio a luz un hijo varón,° destinado a regir° a todas las naciones° con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. |
Antes de estar de parto ha dado a luz, antes de salir los dolores ha tenido un varón.
El Señor mismo os dará una señal. Mirad: la virgen encinta da a luz un hijo, a quien ella pondrá el nombre de Emanuel.
¿Hasta cuándo andarás lejos, hija rebelde? Pues el Señor crea una cosa nueva en la tierra: la mujer rodeará al varón.
Él se alzará y pastoreará el rebaño con la fortaleza del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Vivirán tranquilos, porque entonces extenderá él su poder hasta los confines de la tierra.
Y sin haber tenido relaciones, María dio a luz un hijo, al que él puso por nombre Jesús.
Jesús, el Señor, después de haber hablado con ellos, subió al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
Conozco a un hombre, un cristiano, que hace catorce años -en cuerpo o en espíritu, no lo sé, Dios lo sabe- fue arrebatado hasta el tercer cielo.
fue arrebatado al paraíso, y oyó palabras inefables que el hombre no puede expresar.
Y oyeron una voz potente que venía del cielo y que les decía: 'Subid aquí'. Entonces, a la vista de sus enemigos, subieron al cielo en la nube.
El dragón, al verse precipitado sobre la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón.
Estaba encinta, y gritaba con los dolores de parto y las angustias de dar a luz.
De su boca sale una espada afilada para herir a las naciones; él las regirá con vara de hierro; él pisa el lagar del vino de la ardiente ira del Dios todopoderoso.