David se apoderó de los escudos de oro que llevaba la guardia de Hadadézer y los llevó a Jerusalén.
2 Samuel 8:8 - Biblia Martin Nieto En Tébaj y en Berotay, ciudades de Hadadézer, se apoderó también de una gran cantidad de bronce. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y Berotai que pertenecían a Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo en Tebaj y Berotai, las ciudades de Hadadezer, se apoderó de gran cantidad de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Y de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad- ezer, el rey David recogió gran cantidad de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. |
David se apoderó de los escudos de oro que llevaba la guardia de Hadadézer y los llevó a Jerusalén.
Dios suscitó también otro enemigo a Salomón en Rezón, hijo de Elyadá, que había huido de su amo Hadadézer, rey de Sobá.
Después de esto, David derrotó a los filisteos y los sometió; les arrebató Gat y sus aldeas.
En Tibjab y en Cun, ciudades de Hadadézer, se apoderó también de una gran cantidad de bronce, que sirvió a Salomón para hacer la pila, las columnas y los utensilios de bronce.
Yo mismo con mi trabajo he podido reunir para el templo del Señor tres mil cuatrocientas toneladas de oro, treinta y cuatro mil toneladas de plata y una cantidad incalculable de bronce y de hierro. He preparado también madera y piedra, a la cual tú añadirás más.
Oro, plata, bronce y hierro hay en abundancia. ¡Adelante, manos a la obra y que el Señor te ayude!'.
a dar para los trabajos del templo de Dios: ciento setenta mil kilos de oro, diez mil monedas de oro, trescientos cuarenta mil kilos de plata, seiscientos diez mil kilos de bronce y tres millones cuatrocientos mil kilos de hierro.
Berota, Sibráyim, que está entre el territorio de Damasco y el de Jamat, Haser Enón, en la frontera del Haurán.