Dividió el ejército en tres cuerpos. Dio el mando de un tercio a Joab; de otro tercio, a Abisay, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y de otro a Itay de Gat. Después dijo al ejército: 'Yo iré también con vosotros a la guerra'.
2 Samuel 8:16 - Biblia Martin Nieto Joab, hijo de Sarvia, era el jefe de su ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era cronista; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Joab hijo de Sarvia era general de su ejército, y Josafat hijo de Ahilud era cronista; Biblia Nueva Traducción Viviente Joab, hijo de Sarvia, era el comandante del ejército; Josafat, hijo de Ahilud, era el historiador del reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Joab, hijo de Seruya comandaba el ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era el archivero;' La Biblia Textual 3a Edicion Joab, el hijo de Sarvia, estaba al mando del ejército, y Josafat ben Ahilud, era el cronista. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Joab, hijo de Servia, era el jefe del ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era el cronista; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Joab, hijo de Sarvia, era general del ejército; y Josafat, hijo de Ahilud, era cronista; |
Dividió el ejército en tres cuerpos. Dio el mando de un tercio a Joab; de otro tercio, a Abisay, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y de otro a Itay de Gat. Después dijo al ejército: 'Yo iré también con vosotros a la guerra'.
Vosotros sois mis hermanos, hueso mío y carne mía. ¿Por qué sois los últimos en hacer que vuelva el rey?
Joab, hijo de Sarvia, y los oficiales de David salieron también, y se encontraron cerca del estanque de Gabaón. Acamparon unos a un lado del estanque, y otros al otro.
David reinó sobre todo Israel, y administró rectamente la justicia a todo su pueblo.
Elijóret y Ajías, hijos de Sisá, eran secretarios; Josafat, hijo de Ajilud, el canciller;
Llamaron al rey, y se presentaron Eliaquín, hijo de Jelcías, el mayordomo, Sebná, el secretario, y Yoaj, hijo de Asaf, el heraldo.
Entonces Eliaquín, hijo de Jelcías, el mayordomo, Sebná, el secretario, y Yoaj, hijo de Asaf, el heraldo, se presentaron ante Ezequías, rasgadas sus vestiduras, y le refirieron las palabras del copero mayor.
David había dicho: 'El primero que mate a un jebuseo será el jefe primero'. Joab, hijo de Sarvia, fue el primero, y fue nombrado jefe.