Rubén volvió a la cisterna, y José ya no estaba allí. Rasgó sus vestiduras,
2 Samuel 13:31 - Biblia Martin Nieto Entonces el rey se levantó, rasgó sus vestiduras y se echó por tierra. Y todos sus servidores que estaban con él rasgaron también sus vestiduras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces levantándose David, rasgó sus vestidos, y se echó en tierra, y todos sus criados que estaban junto a él también rasgaron sus vestidos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el rey se levantó, rasgó su túnica y se tiró al suelo. Sus consejeros también rasgaron sus ropas en señal de horror y tristeza. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey se levantó, rasgó su ropa y se acostó en el suelo; todas las personas que estaban con él rasgaron también su ropa. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el rey se levantó, rasgó sus vestidos y se echó en tierra, y todos sus criados se pusieron en derredor con sus vestidos rasgados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey se levantó, rasgó sus vestiduras y se postró en tierra; y todos los servidores que le acompañaban rasgaron también sus vestiduras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces levantándose David, rasgó sus vestiduras, y se echó en tierra, y todos sus criados estaban a su lado con sus vestiduras rasgadas. |
Rubén volvió a la cisterna, y José ya no estaba allí. Rasgó sus vestiduras,
Jacob rasgó sus vestiduras, se puso un saco a la cintura y guardó luto por su hijo durante muchos días.
Entonces David se rasgó las vestiduras, y todos los que estaban con él hicieron lo mismo.
David rogó a Dios por el niño: ayunó rigurosamente, se retiró y pasó la noche acostado en el suelo.
Todavía estaban de camino, cuando llegó a David este rumor: 'Absalón ha matado a todos los hijos del rey; no ha quedado ni uno solo'.
David dijo a Joab y a los que estaban con él: 'Rasgad vuestras vestiduras, vestíos de saco y guardad luto por Abner'. Y el rey David iba detrás del féretro.
Entonces Job se levantó, rasgó sus vestiduras y se rapó la cabeza. Luego cayó en tierra, adoró y dijo:
Josué rasgó sus vestiduras y se postró rostro en tierra delante del arca del Señor hasta la tarde, y con él los ancianos de Israel; todos se echaron polvo sobre sus cabezas.