Llamó a su marido y le dijo: 'Mándame uno de los criados y un asna; voy corriendo adonde está el hombre de Dios y vuelvo'.
2 Reyes 4:23 - Biblia Martin Nieto Él replicó: '¿Por qué vas hoy adonde él está, si no es novilunio ni sábado?'. Pero ella dijo: '¡Queda con Dios!'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Él dijo: ¿Para qué vas a verle hoy? No es nueva luna, ni día de reposo. Y ella respondió: Paz. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Por qué ir hoy? —preguntó él—. No es ni festival de luna nueva ni día de descanso. Pero ella dijo: —No importa. Biblia Católica (Latinoamericana) El le preguntó: '¿Por qué quieres ir ahora donde él, siendo que no es día de luna nueva ni sábado?' Ella le respondió: 'No te preocupes'. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él preguntó: ¿Por qué has de ir a él hoy? No es luna nueva, ni shabbat. Ella respondió: Shalom.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió él: '¿Para qué vas a ir a él hoy? No es novilunio ni sábado'. Pero ella respondió: 'No te preocupes'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él dijo: ¿Para qué has de ir a él hoy? No es nueva luna, ni sábado. Y ella respondió: Paz. |
Llamó a su marido y le dijo: 'Mándame uno de los criados y un asna; voy corriendo adonde está el hombre de Dios y vuelvo'.
Mandó aparejar el asna, y dijo al criado: 'Ve guiando, y no me detengas hasta que yo no te lo indique'.
y siempre que se ofrecían holocaustos al Señor, los sábados, los novilunios y las fiestas, según el número y los ritos prescritos.
vosotros, que decís: '¿Cuándo pasará la luna nueva, para que podamos vender el trigo, y el sábado, para que despachemos el grano? Disminuiremos la medida y aumentaremos el precio, falsearemos las balanzas para engañar;
En vuestras fiestas, solemnidades y novilunios tocaréis las trompetas anunciando vuestros holocaustos y sacrificios de reconciliación; y vuestro Dios se acordará de vosotros. Yo, el Señor, vuestro Dios'.
'El primer día de cada mes ofreceréis como holocausto al Señor dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto;
'El sábado, dos corderos de un año sin defecto, una ofrenda de nueve kilos de flor de harina amasada con aceite y su correspondiente ofrenda de vino.
David le respondió: 'Mira, mañana es la nueva luna y yo debería sentarme junto al rey para comer. Déjame ir, y estaré oculto en el campo hasta la tarde.