Salió también el rey de Israel y se apoderó de caballos y de carros, asestando un recio golpe a los sirios.
2 Reyes 3:24 - Biblia Martin Nieto Marcharon sobre el campamento de Israel; pero los israelitas salieron y asestaron un rudo golpe a Moab, que se dio a la fuga. Ellos entraron en el país y derrotaron a Moab. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero cuando llegaron al campamento de Israel, se levantaron los israelitas y atacaron a los de Moab, los cuales huyeron de delante de ellos; pero los persiguieron matando a los de Moab. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, cuando los moabitas llegaron al campamento de los israelitas, el ejército de Israel se levantó y los atacó hasta que se dieron la vuelta y huyeron. Las tropas de Israel los persiguieron hasta dentro de la tierra de Moab, destruyendo todo lo que encontraban a su paso. Biblia Católica (Latinoamericana) Se abalanzaron sobre el campamento de Israel, pero los israelitas se levantaron y contraatacaron a Moab, el que salió huyendo ante ellos; penetraron en el territorio de Moab y lo devastaron. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando llegaron al campo de Israel, se levantaron los israelitas y vencieron a los moabitas, quienes huyeron ante ellos. Y asolaron la tierra de Moab con furia, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, cuando llegaron al campamento de Israel, surgieron los israelitas y derrotaron a los moabitas, que se dieron a la fuga delante de ellos. Y penetraron en Moab haciendo estragos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas cuando llegaron al campamento de Israel, se levantaron los israelitas e hirieron a los de Moab, los cuales huyeron delante de ellos; pero ellos los persiguieron aun hasta su país, matando a los moabitas. |
Salió también el rey de Israel y se apoderó de caballos y de carros, asestando un recio golpe a los sirios.
y dijeron: 'Esto es sangre. Sin duda que los reyes se han acuchillado y se han matado unos a otros. Moabitas, ¡al botín!'.
Demolieron las ciudades y llenaron de piedras los campos fértiles; cegaron todos los manantiales de agua y talaron todos los árboles frutales, hasta que no quedó más que Quir Jareset. Los honderos la cercaron y la atacaron.