Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Reyes 2:19 - Biblia Martin Nieto

Los vecinos de la ciudad dijeron a Eliseo: 'Mira, en esta ciudad se vive bien, como mi señor ve; pero las aguas son malas y esterilizan la tierra'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cierto día, los líderes de la ciudad de Jericó fueron a visitar a Eliseo. —Tenemos un problema, señor —le dijeron—. Como puedes ver, esta ciudad está situada en un entorno agradable, pero el agua es mala y la tierra no produce.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

La gente de la ciudad dijo a Eliseo: 'Aquí se está bien, como mi señor lo puede ver, pero el agua es malsana y las mujeres de la zona son estériles'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí el lugar° de esta ciudad es bueno, como ve mi señor, pero las aguas son malas y la tierra es estéril.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La gente de la ciudad dijo a Eliseo: 'Mira: el emplazamiento de la ciudad es bueno, como mi señor puede ver; pero las aguas son malas y la tierra estéril'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí el lugar donde está situada la ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Reyes 2:19
16 Tagairtí Cros  

En su tiempo Jiel, de Betel, reedificó a Jericó; pero a costa de su primogénito Abirán echó los cimientos, y de Segub, su hijo menor, asentó las puertas, como había dicho el Señor por medio de Josué, hijo de Nun.


¿Por ventura no le han contado a mi señor lo que hice cuando Jezabel mataba a los profetas del Señor, cómo oculté a cien de estos profetas del Señor por grupos de cincuenta en unas cuevas, alimentándolos con pan y agua?


Cuando Abdías iba por el camino, le salió al encuentro Elías. Al reconocerle, se postró rostro en tierra y dijo: '¿Eres tú Elías, mi señor?'.


Volvieron a Jericó, donde estaba Eliseo, que les dijo: '¿No os dije yo que no fuerais?'.


Él contestó: 'Traedme una escudilla nueva y poned en ella sal'. Y se la trajeron.


Llegaron a Mará y no pudieron beber sus aguas, porque eran amargas. Por eso se les puso el nombre de 'Mará'.


En tu tierra no habrá mujer que aborte, ni mujer estéril: colmaré el número de tus días.


El Señor dijo a Moisés: 'Di a Aarón: Toma tu bastón y extiende tu mano sobre las aguas de los egipcios: ríos, canales, estanques y depósitos de aguas, y se convertirán en sangre. Habrá sangre en todo el país de Egipto, hasta en las vasijas, tanto en las de madera como en las de piedra'.


Dales, Señor... ¿Qué les darás? Dales un seno estéril y unos pechos resecos.


Aarón dijo a Moisés: '¡Por favor, mi señor! No cargues sobre nosotros el peso del pecado que neciamente hemos cometido, del cual somos culpables.


El Señor, tu Dios, te hará abundar en bienes: en el fruto de tus entrañas, en el fruto de tus ganados y en el producto de la tierra, de esta tierra que a tus padres juró darte.


Los presbíteros que cumplen bien su misión son merecedores de una doble remuneración, especialmente los que se ocupan de la predicación y la enseñanza.


'La ciudad, con todo lo que hay en ella, será entregada al exterminio en manos del Señor; solamente quedará Rajab, la prostituta, y todos los que estén con ella en su casa, porque escondió a los exploradores que habíamos enviado.


Josué pronunció este juramento delante del Señor: 'Maldito el hombre que venga a edificar esta ciudad. Pondrá los cimientos sobre su primogénito, y sobre su hijo menor levantará las puertas'.