Y el sacerdote Urías construyó el altar, tal y como le había ordenado el rey Acaz desde Damasco, antes de que regresase de Damasco.
2 Reyes 16:16 - Biblia Martin Nieto El sacerdote Urías hizo exactamente lo que el rey Acaz le había ordenado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el sacerdote Urías hizo todo tal como el rey Acaz le ordenó. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote Urías hizo todo lo que le había ordenado el rey Ajaz. La Biblia Textual 3a Edicion Y el sacerdote Urías hizo conforme a todo lo que el rey Acaz había mandado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El sacerdote Urías cumplió todo lo que le había mandado el rey Ajaz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó. |
Y el sacerdote Urías construyó el altar, tal y como le había ordenado el rey Acaz desde Damasco, antes de que regresase de Damasco.
Luego el rey Acaz ordenó al sacerdote Urías: 'Sobre el altar grande quemarás el holocausto de la mañana y la ofrenda de la tarde, el holocausto del rey y su ofrenda, el holocausto de toda la gente del país, sus ofrendas de pan y vino; sobre él derramaréis la sangre de los holocaustos y sacrificios. En cuanto al altar de bronce, ya proveeré'.
El rey Acaz arrancó también los paneles de las basas, quitó los aguamaniles y la gran pila de encima de los toros de bronce que lo sostenían, y lo asentó sobre un zócalo de piedras.
Construyó también altares en el templo del Señor, del que el Señor había dicho: 'Pondré en Jerusalén mi nombre'.
Levantó altares en el templo del Señor, del que el Señor había dicho: 'En Jerusalén habitará mi nombre eternamente'.
y ponme por testigos fidedignos al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Baraquías'.
Pues los labios del sacerdote deben guardar la ciencia, y de su boca se viene a buscar la enseñanza, porque él es el mensajero del Señor todopoderoso.
Pedro y Juan les replicaron: '¿Os parece justo ante Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él?
Pedro y los apóstoles respondieron: 'Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
Por el contrario, fue Dios el que nos eligió y nos confió su evangelio, y así es como hablamos. No tratamos de agradar a los hombres, sino a Dios, que sondea nuestros corazones.
¡Ay de ellos!, porque siguieron el camino de Caín, se precipitaron en el pecado de Bala n por ansia de dinero y perecieron en la rebelión de Coré.