Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Reyes 10:21 - Biblia Martin Nieto

Jehú envió emisarios por todo Israel, y todos los adoradores de Baal se presentaron; ni uno solo dejó de venir; y entraron en el templo de Baal, que quedó lleno de punta a cabo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y envió Jehú por todo Israel, y vinieron todos los siervos de Baal, de tal manera que no hubo ninguno que no viniese. Y entraron en el templo de Baal, y el templo de Baal se llenó de extremo a extremo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mandó mensajeros por todo Israel para convocar a los que veneraban a Baal. Asistieron todos —no faltó ninguno— y llenaron el templo de Baal de un extremo al otro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jehú despachó emisarios por todo Israel y se reunieron todos los servidores de Baal; no faltó ninguno. Entraron en la casa de Baal, la que se llenó de bote en bote.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Jehú envió por todo Israel, y fueron todos los siervos de Baal, y no quedó ninguno que no fuera. Y entraron en el templo de Baal, y el templo de Baal se llenó de un extremo a otro.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jehú mandó pasar aviso por todo Israel, y en efecto, llegaron todos los servidores de Baal, sin que ni uno solo dejara de venir. Llegaron, pues, al templo de Baal, que se llenó de uno al otro extremo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y envió Jehú por todo Israel, y vinieron todos los siervos de Baal, que no faltó ninguno que no viniese. Y entraron en el templo de Baal, y el templo de Baal se llenó de cabo a cabo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Reyes 10:21
7 Tagairtí Cros  

Levantó un altar a Baal en el templo de Baal que edificó en Samaría.


Jehú dijo entonces al prefecto del vestuario: 'Saca vestiduras para todos los adoradores de Baal'. Y él les sacó las vestiduras.


El pueblo entero fue al templo de Baal y lo destruyeron; hicieron pedazos los altares y sus imágenes, mataron delante de los altares a Matán, sacerdote de Baal. Después, el sacerdote Yehoyadá puso guardias en el templo del Señor


Hasta en los esclavos y las esclavas derramaré mi espíritu aquellos días.


Y los reunieron en el lugar llamado en hebreo 'Harmagedón'.


El edificio estaba lleno de hombres y de mujeres. Estaban todos los jefes de los filisteos, y en la parte de arriba había unos tres mil hombres y mujeres viendo cómo se divertían con Sansón.