los cuales, por salvarme a mí se jugaron la vida; no sólo yo les estoy agradecido, sino también todas las iglesias del mundo pagano.
2 Corintios 8:18 - Biblia Martin Nieto Con él envío al hermano de quien todas las iglesias hacen grandes elogios por todo lo que ha hecho por el evangelio; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias; Biblia Nueva Traducción Viviente También les enviamos junto con Tito a otro hermano, a quien todas las iglesias elogian como predicador de la Buena Noticia. Biblia Católica (Latinoamericana) Con él enviamos a ese hermano que se ganó el aprecio de todas las Iglesias en la labor del Evangelio, La Biblia Textual 3a Edicion Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se extiende por todas las iglesias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También enviamos con él al hermano cuya alabanza por el anuncio del evangelio se extiende a través de todas las iglesias. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio es por todas las iglesias; |
los cuales, por salvarme a mí se jugaron la vida; no sólo yo les estoy agradecido, sino también todas las iglesias del mundo pagano.
Cuando vaya, enviaré a Jerusalén con cartas de presentación a los que elijáis para llevar lo que hayáis recogido.
Por esto os he enviado a Timoteo, hijo mío muy querido y fiel en el Señor, quien os recordará mis normas de conducta en Cristo Jesús y lo que enseño por doquier en todas las iglesias.
Que cada uno permanezca en la condición que Dios le ha asignado, la que tenía cuando fue llamado. Así lo dispongo en todas las Iglesias.
Pedí a Tito que fuera, y envié con él a un hermano. ¿Es que os explotó Tito? ¿No es más cierto que procedemos con el mismo espíritu y seguimos los mismos pasos?
Llegué a Tróade para anunciar el evangelio de Cristo; y, aunque se me presentó una ocasión propicia para trabajar por el Señor,
además fue elegido por las iglesias como compañero de nuestro viaje para esta obra de caridad, a la que nos consagramos para gloria del Señor y en prueba de nuestra buena voluntad.