y le dijo: 'Pasa por la ciudad, recorre Jerusalén y marca con una cruz la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las nefastas acciones que se cometen dentro de ella'.
2 Corintios 1:22 - Biblia Martin Nieto Él nos ha marcado con su sello y ha puesto en nuestros corazones el Espíritu como prenda de salvación. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. Biblia Nueva Traducción Viviente y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió. Biblia Católica (Latinoamericana) y nos ha marcado con su propio sello al depositar en nosotros los primeros dones del Espíritu. La Biblia Textual 3a Edicion quien también nos selló y nos dio como garantía al Espíritu en nuestros corazones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 nos marcó con su sello y puso en nuestros corazones la fianza del Espíritu. Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. |
y le dijo: 'Pasa por la ciudad, recorre Jerusalén y marca con una cruz la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las nefastas acciones que se cometen dentro de ella'.
Procuraos no el alimento que pasa, sino el que dura para la vida eterna; el que os da el hijo del hombre, a quien Dios Padre acreditó con su sello'.
Y recibió la señal de la circuncisión como sello de la justicia que había obtenido antes de la circuncisión; así se convertía en padre de todos los no circuncidados que creyesen, para que también a ellos se les contase como justicia;
No sólo ella, sino también nosotros, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción filial, la redención de nuestro cuerpo.
pero vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, si es que el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pues si alguno no tiene el Espíritu de Cristo no es de Cristo.
El que nos ha hecho para este destino es Dios, y como garantía nos ha dado su Espíritu.
No entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, que os ha marcado con su sello para distinguiros el día de la liberación.
Por tanto, el que desprecie todo esto no desprecia a un hombre, sino a Dios, el cual os da su Espíritu Santo.
Sin embargo, el sólido fundamento de Dios se mantiene firme bajo este lema: El Señor conoce a los suyos y que se aparte de la injusticia el que pronuncia el nombre del Señor.
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que sólo conoce el que la recibe.
'No toquéis la tierra, ni el mar, ni los árboles hasta que hayamos sellado en la frente a los servidores de nuestro Dios'.
Pero se les ordenó que no hicieran daño a la hierba, al verde y a los árboles, sino solamente a los hombres que no tuvieran la señal de Dios en la frente;