El que camina con integridad camina seguro, pero el que mal anda mal acaba.
1 Timoteo 5:25 - Biblia Martin Nieto Lo mismo ocurre con las obras buenas: unas son manifiestas, y las que no lo son no podrán permanecer ocultas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas. Biblia Nueva Traducción Viviente De la misma manera, las buenas acciones de algunos son evidentes. Y las buenas acciones que se hacen en secreto algún día saldrán a la luz. Biblia Católica (Latinoamericana) Del mismo modo las buenas acciones pueden ser notorias; y si no lo son, tendrán que descubrirse. La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo también las buenas obras son evidentes, y las que son diferentes° no pueden ser escondidas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo mismo pasa con las obras: las buenas están al descubierto; las que no lo son no pueden quedar ocultas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo también las buenas obras de algunos, de antemano son manifiestas; y las que son de otra manera, no pueden ocultarse. |
El que camina con integridad camina seguro, pero el que mal anda mal acaba.
Brille de tal modo vuestra luz delante de los hombres que vean vuestras obras buenas y glorifiquen a vuestro Padre, que está en los cielos'.
'Nadie enciende una lámpara y la pone en un lugar escondido ni la oculta en una vasija, sino que la pone en el candelero para que alumbre a los que entren.
Ellos dijeron: 'El centurión Cornelio, varón justo y temeroso de Dios, que goza de la reputación de todos los judíos, ha recibido aviso de un santo ángel para que te mande llamar y vayas a su casa y oír lo que tengas que decirle'.
Un tal Ananías, fiel cumplidor de la ley, estimado por todos los judíos de la ciudad,
En Jafa había una discípula llamada Tabita, que significa 'gacela', la cual se dedicaba a hacer buenas obras y muchas limosnas.
llenos de frutos de justicia por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.
Es también necesario que tenga buena fama ante los de fuera, para que no incurra en el descrédito y en los lazos del diablo.
Oí una voz que venía del cielo y decía: 'Escribe: Dichosos desde ahora los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, para que descansen de sus trabajos, porque sus obras los acompañan'.