A la mujer le dijo: 'Multiplicaré los trabajos de tus preñeces. Con dolor parirás a tus hijos; tu deseo te arrastrará hacia tu marido, que te dominará'.
1 Timoteo 2:11 - Biblia Martin Nieto La mujer se debe dejar instruir en silencio con toda sumisión. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Biblia Nueva Traducción Viviente Las mujeres deben aprender en silencio y sumisión. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la mujer sea sumisa y sepa aprender en vez de molestar. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer aprenda en silencio, con toda sumisión, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Durante la instrucción, aprendan las mujeres en silencio, con plena sumisión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. |
A la mujer le dijo: 'Multiplicaré los trabajos de tus preñeces. Con dolor parirás a tus hijos; tu deseo te arrastrará hacia tu marido, que te dominará'.
Cuando el decreto real se divulgue en todo el reino, todas las mujeres, desde las más grandes hasta las más insignificantes, honrarán a sus maridos'.
Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; que la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo, Dios.
Mujeres, estad sumisas a vuestros maridos, pues eso es lo que debéis hacer como creyentes.
sino como corresponde a mujeres que hacen profesión de piedad, con obras buenas.
a ser prudentes, honestas, cuidadosas de los quehaceres domésticos, buenas, sumisas a sus maridos, de modo que no den ocasión a que se blasfeme contra la palabra de Dios.
Vosotras mujeres, sed sumisas a vuestros maridos, para que si alguno de ellos se muestra reacio a la palabra, pueda ser ganado sin necesidad de palabras por vuestra conducta