Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 9:19 - Biblia Martin Nieto

Samuel le respondió: 'Yo soy el vidente. Sube delante de mí al alto; hoy comerás conmigo, y mañana por la mañana os despediré después de haberte explicado todo lo que tienes en tu pensamiento.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y Samuel respondió a Saúl, diciendo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y come hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¡Yo soy el vidente! —contestó Samuel—. Sube al lugar de adoración delante de mí. Allí comeremos juntos; en la mañana te diré lo que quieres saber y te enviaré de regreso.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente, sube delante de mí al Lugar Alto. Ustedes comerán ahora conmigo, y mañana te diré todo lo que te preocupa; luego dejaré que te vayas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo. Por la mañana te despediré y te declararé todo lo que hay en tu corazón.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente. Sube delante de mí al alto. Hoy comeréis conmigo. Mañana temprano te despediré, después de haberte revelado todo lo que hay en tu corazón.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 9:19
4 Tagairtí Cros  

'Venid a ver un hombre que me ha adivinado todo lo que he hecho. ¿Será acaso éste el mesías?'.


quedarán al descubierto sus secretos íntimos y, postrado de rodillas, adorará a Dios y proclamará que Dios está verdaderamente entre vosotros.


Saúl se acercó a Samuel en medio de la entrada y le dijo: 'Indícanos, por favor, dónde está la casa del vidente'.


En cuanto a las asnas extraviadas hace ya tres días, no te preocupes, porque ya han aparecido. Además, ¿de quién será cuanto hay de precioso en Israel? ¿No será tuyo y de la casa de tu padre?