Llevaron la cabeza de Isbaal a David, a Hebrón, y dijeron al rey: 'Aquí tienes la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, que buscaba tu ruina. El Señor ha vengado hoy a mi señor, el rey, de Saúl y de su descendencia'.
1 Samuel 23:15 - Biblia Martin Nieto David tuvo miedo, porque Saúl se puso en campaña para quitarle de en medio. David estaba en el desierto de Zif, en Jores. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Viendo, pues, David que Saúl había salido en busca de su vida, se estuvo en Hores, en el desierto de Zif. Biblia Nueva Traducción Viviente Un día, cerca de Hores, David recibió la noticia de que Saúl estaba camino a Zif para buscarlo y matarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando David estaba en Jorsa, en el desierto de Zif, supo que Saúl había organizado una expedición para matarlo. La Biblia Textual 3a Edicion Viendo pues David que Saúl había salido en busca de su vida, David se quedó en Hores, en el desierto de Zif. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David tuvo miedo al saber que Saúl había salido a campaña para atentar contra su vida. David estaba en el desierto de Zif, en Jorsá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo David que Saúl había salido en busca de su vida, David se estaba en el bosque, en el desierto de Zif. |
Llevaron la cabeza de Isbaal a David, a Hebrón, y dijeron al rey: 'Aquí tienes la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, que buscaba tu ruina. El Señor ha vengado hoy a mi señor, el rey, de Saúl y de su descendencia'.
Entonces aquel personaje de aspecto humano me tocó de nuevo y me reanimó.
de quienes no era digno el mundo, errantes por los desiertos, las montañas, las cavernas y cuevas de la tierra.
David quedó en el desierto, en los lugares fuertes, en la montaña del desierto de Zif. Saúl le buscaba continuamente, pero Dios no le puso en sus manos.
Jonatán, hijo de Saúl, se puso en camino y fue a ver a David en Jores; le dio ánimos en nombre de Dios y
Pero los hombres de David le dijeron: 'Mira, aquí, en Judá, vivimos asaltados por el terror; ¡cuánto más si vamos a Queilá contra las filas de los filisteos!'.
Instaló el campamento en la colina de Jaquilá, frente al desierto, junto al camino. David, que estaba en el desierto, se dio cuenta de que Saúl venía para perseguirle;