Ellos respondieron: 'Hemos visto claramente que el Señor está contigo y hemos dicho: Haya un juramento entre ti y nosotros y hagamos un pacto contigo.
1 Samuel 18:28 - Biblia Martin Nieto Viendo Saúl que el Señor estaba con David y que todo Israel le apreciaba, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero Saúl, viendo y considerando que Jehová estaba con David, y que su hija Mical lo amaba, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Saúl se dio cuenta de que el Señor estaba con David, y cuánto su hija Mical lo amaba, Biblia Católica (Latinoamericana) En esa oportunidad Saúl se dio cuenta de que Yavé estaba con David; Mical, por su parte, la hija de Saúl, quería a David. La Biblia Textual 3a Edicion Al ver esto, Saúl comprendió que YHVH estaba con David; y Mical hija de Saúl lo amaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl vio y comprendió que Yahveh estaba con David y que Mical, hija de Saúl, lo amaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Saúl, viendo y considerando que Jehová estaba con David, y que su hija Mical lo amaba, |
Ellos respondieron: 'Hemos visto claramente que el Señor está contigo y hemos dicho: Haya un juramento entre ti y nosotros y hagamos un pacto contigo.
Labán le dijo: '¡Si he hallado gracia a tus ojos, quédate! He adivinado que el Señor me ha bendecido gracias a ti'.
Su dueño vio que el Señor estaba con él y que hacía prosperar en sus manos todo cuanto él emprendía;
Pongo en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, que se dicen judíos sin serlo, los mentirosos; les haré venir a postrarse a tus pies para que sepan que te amo.
Mical, hija de Saúl, amaba a David; se lo dijeron a Saúl, y le agradó.
Antes de que se pasara el plazo fijado, David salió con sus gentes, mató a doscientos filisteos, llevó los prepucios y se los entregó al rey para ser su yerno. Y Saúl le dio por mujer a su hija Mical.
Cuando alguien encuentra a su enemigo, ¿le deja continuar en paz su camino? Que el Señor te recompense el bien que hoy has hecho conmigo.
Saúl dijo a David: 'Bendito seas, hijo mío, David. Tendrás éxito seguro en tus empresas y tu poder será grande'. David prosiguió su camino y Saúl volvió a su casa.