Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 14:41 - Biblia Martin Nieto

Saúl dijo entonces al Señor: '¿Por qué no has respondido hoy a tu siervo? Si el pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, Señor, Dios de Israel, salga cara; y si este pecado está en tu pueblo Israel, salga cruz'. Fueron designados por la suerte Jonatán y Saúl, y el pueblo quedó libre.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces dijo Saúl a Jehová Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y la suerte cayó sobre Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl oró: —Oh Señor, Dios de Israel, por favor, muéstranos quién es culpable y quién es inocente. Entonces hicieron un sorteo sagrado, y Jonatán y Saúl fueron señalados como los culpables, y los demás declarados inocentes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saúl preguntó a Yavé: 'Dios de Israel, ¿por qué no respondiste hoy a tu servidor? Si ese pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, da los Urim. Pero si ese pecado se halla en el lado de tu pueblo Israel, da los Tumim'. Resultaron designados Jonatán y Saúl, mientras que el pueblo salió libre de culpa.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y dijo Saúl a YHVH: ¡Oh Dios de Israel, da suerte perfecta!° Y Jonatán y Saúl fueron tomados por suertes, mientras que el pueblo quedó fuera.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl preguntó a Yahveh: 'Dios de Israel, ¿por qué no has respondido hoy a tu siervo? Si el pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, Yahveh, Dios de Israel, da urim; si el pecado está en tu pueblo Israel, da tummim '. Y fueron designados Jonatán y Saúl, quedando libre el pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Saúl dijo a Jehová, el Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y fueron tomados Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 14:41
9 Tagairtí Cros  

El hombre echa las suertes, pero el resultado depende del Señor.


La suerte pone fin a los litigios y decide entre los poderosos.


Luego los marineros se dijeron unos a otros: 'Echemos suertes para saber quién es la causa de esta desgracia'. Echaron suertes, y la suerte cayó en Jonás.


Y oraron así: 'Tú, Señor, que conoces el corazón de todos los hombres, muéstranos a cuál de estos dos has elegido


Lo echaron a suertes, y cayó la suerte sobre Matías, que fue agregado a los once apóstoles.


Y dijo a todo Israel: 'Poneos vosotros de un lado, y yo y mi hijo Jonatán nos pondremos del otro'. El pueblo respondió: 'Haz lo que quieras'.


Saúl dijo: 'Echad la suerte entre mí y mi hijo Jonatán'. Y fue designado por la suerte Jonatán.