Yo te digo: Guarda las órdenes del rey, pues así lo juraste ante Dios.
1 Samuel 14:26 - Biblia Martin Nieto El pueblo entró en el bosque y vio la miel que corría por el suelo, pero nadie llevó la mano a su boca, porque temían el juramento que habían hecho. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entró, pues, el pueblo en el bosque, y he aquí que la miel corría; pero no hubo quien hiciera llegar su mano a su boca, porque el pueblo temía el juramento. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que no se atrevieron a tocar la miel por miedo al juramento que habían hecho. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo entró en el bosque y vio la miel que goteaba. Pero nadie llevó su mano a la boca porque el pueblo tenía presente la maldición que había pronunciado el rey. La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo entró en el bosque, y he aquí que destilaba miel, pero no hubo quien acercara la mano a la boca, pues el pueblo temía al juramento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entró la gente en el bosque y vió cómo había miel destilada, pero nadie se atrevió a llevársela a la boca, por miedo a la imprecación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entró, pues, el pueblo en el bosque, y he aquí que la miel corría; pero no hubo quien llegase la mano a su boca; porque el pueblo temía el juramento. |
Yo te digo: Guarda las órdenes del rey, pues así lo juraste ante Dios.
vanidad. Porque todos tienen una misma suerte: el justo y el injusto, el bueno y el malo, el puro y el impuro, el que ofrece sacrificios y el que no los ofrece; lo mismo el bueno que el pecador, el que jura que el que teme hacer un juramento.
Juan tenía un vestido de pelo de camello y un cinturón de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.