Oh Dios, rompe los dientes de su boca, a estos leones rómpeles las muelas;
1 Samuel 14:16 - Biblia Martin Nieto Los centinelas de Saúl que estaban en Guibeá de Benjamín vieron que el campamento se dispersaba en todas las direcciones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los centinelas de Saúl vieron desde Gabaa de Benjamín cómo la multitud estaba turbada, e iba de un lado a otro y era deshecha. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los centinelas de Saúl en Guibeá de Benjamín vieron algo muy extraño: el inmenso ejército filisteo comenzó a dispersarse en todas direcciones. Biblia Católica (Latinoamericana) Los centinelas de Saúl que estaban en Guibea de Benjamín vieron que el campamento de los filisteos se dispersaba por todos los lados. La Biblia Textual 3a Edicion Y los atalayas de Saúl observaban desde Gabaa de Benjamín, y he aquí la multitud se agitaba, e iba de un lado a otro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los centinelas de Saúl apostados en Guibeá de Benjamín vieron que la multitud de filisteos se agitaba y corría de un lado para otro Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los centinelas de Saúl vieron desde Gabaa de Benjamín cómo la multitud estaba turbada, e iba de un lado a otro y era deshecha. |
Oh Dios, rompe los dientes de su boca, a estos leones rómpeles las muelas;
Se alza el Señor y sus enemigos se dispersan, huyen de su presencia sus contrarios.
Yo azuzaré a egipcios contra egipcios; y marcharán hermano contra hermano, amigo contra amigo, ciudad contra ciudad, reino contra reino.
Mientras los trescientos tocaban las trompetas, el Señor hizo que cada uno volviese la espada contra su compañero. Todos huyeron hasta Bet Hassitá, hacia Serera, hasta la ribera de Abel Mejolá, frente por frente de Tabat.
Entonces cundió el pánico en el campamento y fuera de él, en la guarnición y en la fuerza de choque. La tierra tembló y se produjo un pánico sobrehumano.
Saúl dijo al pueblo que estaba con él: 'Pasad revista y ved quién falta de los nuestros'. Pasaron revista y vieron que faltaban Jonatán y su escudero.
Saúl y toda su gente se reunieron y avanzaron hasta el lugar del combate y vieron que la confusión era enorme, pues volvían su espada unos contra los otros.