Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 7:16 - Biblia Martin Nieto

Hizo dos capiteles de bronce fundido, para ponerlos sobre las columnas, ambos de dos metros y medio.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Para la parte superior de las columnas, fundió capiteles de bronce, cada uno tenía dos metros con treinta centímetros de alto.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Fundió dos capiteles de bronce para la parte superior de las columnas; cada capitel medía dos metros y medio de alto.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Hizo dos capiteles de bronce fundido para que fueran puestos en las cabezas de las columnas. Un capitel tenía cinco codos de alto, y el otro capitel también tenía cinco codos de alto.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Fundió también dos capiteles de bronce para ponerlos sobre los extremos superiores de las columnas. Cada uno de ellos medía cinco codos de altura.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Hizo también dos capiteles de bronce fundido, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel de cinco codos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 7:16
8 Tagairtí Cros  

Modeló dos columnas de bronce, de nueve metros de altura y seis metros de perímetro y huecas por dentro.


Y para los capiteles que estaban sobre las columnas fabricó guirnaldas en trenzado a manera de cadenas, una para cada capitel.


Llevaba cinco columnas con sus respectivos garfios y con sus capiteles y anillos recubiertos de oro. Sus cinco basas estaban recubiertas de bronce.


las basas para las columnas eran de bronce; sus garfios y sus anillos y la moldura de sus capiteles, de plata. Todas las columnas del atrio llevaban anillos de plata.


Sus cuatro columnas y sus cuatro basas eran de bronce; y los garfios, el revestimiento de sus capiteles y los anillos, de plata.


Con el resto se hicieron los garfios de las columnas, se recubrieron de oro sus capiteles y se las rodeó de anillos.


La coronaba un capitel de bronce de cinco codos de alto, y rodeado todo él, en forma de corona, por una rejilla con granadas, todo ello de bronce. La otra columna era igual, con el mismo número de granadas.