Yo voy a buscar un bocado de pan, y así os repondréis antes de pasar adelante, ya que habéis pasado cerca de vuestro siervo'. Ellos respondieron: 'Haz como has dicho'.
1 Reyes 17:11 - Biblia Martin Nieto Cuando ella iba por el agua, Elías le gritó: 'Tráeme también un pedazo de pan'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras ella iba a buscarle el agua, la llamó y dijo: —También tráeme un bocado de pan. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando iba a buscarla, la llamó y le dijo: ¿Podrías traerme también un trozo de pan?' La Biblia Textual 3a Edicion Y al ir a traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas un bocado de pan en tu mano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando iba ella a buscarla, él la llamó de nuevo y le dijo: 'Tráeme también, por favor, un trozo de pan'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano. |
Yo voy a buscar un bocado de pan, y así os repondréis antes de pasar adelante, ya que habéis pasado cerca de vuestro siervo'. Ellos respondieron: 'Haz como has dicho'.
Elías se levantó y se fue a Sarepta. Cuando entraba por las puertas de la ciudad, vio a una mujer viuda, que estaba recogiendo leña. La llamó y le dijo: 'Tráeme, por favor, en un vaso un poco de agua para beber'.
Ella entonces replicó: '¡Vive el Señor, tu Dios!, que no tengo una sola torta; sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en la orza. Estaba recogiendo esta leña para prepararlo para mí y mi hijo, comérnoslo y luego morir'.
'Levántate y ve a Sarepta, de Sidón, a establecerte allí. He dado orden allí a una mujer viuda de que te alimente'.
cuando Jezabel exterminó a los profetas del Señor, Abdías recogió a cien profetas y los ocultó en grupos de cincuenta en unas cuevas, proveyéndoles de pan y agua.
el que dé de beber a uno de estos pequeñuelos tan sólo un vaso de agua fresca porque es mi discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa'.
No olvidéis la hospitalidad, ya que, gracias a ella, algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles.