Resultará, si no, que, cuando el rey, mi señor, descanse con sus padres, yo y mi hijo Salomón seremos tratados como reos'.
1 Reyes 11:43 - Biblia Martin Nieto Descansó con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David. Le sucedió en el trono su hijo Roboán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió Salomón con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David; y reinó en su lugar Roboam su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando murió, lo enterraron en la Ciudad de David, la cual llevaba ese nombre por su padre. Luego su hijo Roboam lo sucedió en el trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego fue a acostarse con sus padres y lo enterraron en la ciudad de David, su padre. En su lugar reinó Roboam, su hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Y Salomón durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David su padre, y Roboam su hijo reinó en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después descansó con sus padres y fue sepultado en la ciudad de David, su padre. Le sucedió en el trono su hijo Roboán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y durmió Salomón con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de su padre David: y Roboam su hijo reinó en su lugar. |
Resultará, si no, que, cuando el rey, mi señor, descanse con sus padres, yo y mi hijo Salomón seremos tratados como reos'.
Roboán murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Abías.
Asá murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió su hijo Josafat.
Abías murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Asá.
Basá murió y fue sepultado con sus padres en Tirsá. Le sucedió en el trono su hijo Elá.
Murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ezequías.
Manasés murió y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
Fue sepultado en su sepulcro, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Josías.
Hijos de Salomón: Roboán; Abías, hijo de Roboán; Asá, hijo de Abías; Josafat, hijo de Asá;
y se le han unido unos hombres miserables y perversos que se impusieron a Roboán, hijo de Salomón, pues era joven todavía y tímido y no los pudo resistir.
Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó ocho años en Jerusalén. Se fue sin ser llorado; lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en el panteón real.
Ozías murió y fue sepultado con sus padres en el campo de las sepulturas de los reyes, porque decían: 'Es un leproso'. Le sucedió su hijo Jotán.
Murió y fue sepultado con sus padres en Jerusalén, pero no en el panteón real. Le sucedió su hijo Ezequías.
Descansó con sus padres y fue sepultado en la ciudad de su padre David. Le sucedió en el trono su hijo Roboán.
Quién sabe si él será sabio o necio? Y, sin embargo, dispondrá de todo mi trabajo, en el que yo empleé mi fatiga y mi sabiduría bajo el sol. También esto es vanidad.
Será enterrado como un asno, será arrastrado y tirado fuera de las puertas de Jerusalén.
Salmón tuvo de Rajab a Booz; Booz tuvo de Rut a Obed; Obed fue padre de Jesé;
El Señor dijo a Moisés: 'Mira, ya vas a descansar con tus padres. Este pueblo se va a prostituir ante dioses extranjeros, los de la tierra que va a ocupar. Me abandonará y violará la alianza que he hecho con él.